Muchas de nosotras quisiéramos saber a ciencia cierta antes de conocer a un chico si él será una buena persona con nosotras, si nos romperá el corazón o no para saber si entregar nuestros sentimientos más puros.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Esta bien confesar una infidelidad? Esto es lo que dice una especialista

 

A pesar que no hay nada que nos garantice si un chico va a ser bueno o no con  nosotras, hay comportamientos que pueden revelar cuando un chico será infiel o no. ¿Quieres aprender a detectar cuando un hombre no te será infiel? ¡Atenta a estos puntos!

1.- Tiene amigos confiables

No podemos negar que sus amigos pueden influir mucho en él. Así que si ellos son personas poco confiables, carentes de valores, lo más probable es que nuestro novio también sea igual. Los grupos de amigos tienen personalidades afines y esta es una señal de cómo será él contigo.

2.- Se ama a sí mismo

Uno de los puntos más importantes es que si se ama así mismo, entonces también te amará a ti. Para amar a otra persona, es importante que primero se quiera. Los hombres que suelen engañar, tienen que llenarse a sí mismos y de esta manera impulsan su ego.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el tipo de infidelidad que no involucra a un tercero

 

3.- No lo sofoques

Disfruta plenamente cada momento que pasa contigo, sin caer en los extremos. Es decir, no se la pasa diciéndote que necesita que les su espacio para respirar. Si constantemente te pide que no lo acompañes a algunas reuniones sociales, puede ser indicio de una mala señal.

4.- Es firme en sus valores

Si es de las personas que siempre hace lo que te dice, es una buena señal. Un hombre con valores fuertes y personalidad segura, conoce muy bien sus límites y es feliz de tener una relación sana.

 

LEE TAMBIÉN: Estas son las 6 cosas que debes saber antes de perdonar a tu novio una infidelidad 

 

5.- Siempre te dice lo que piensa

No es fácil encontrar a un chico que exprese lo que piensa o siente. Si has encontrado a un chico que no tiene miedo de hablar cuando las cosas andan mal, jamás lo dejes ir. Él siempre optará por tener una buena comunicación contigo y buscar juntos una solución.