La mayoría de mujeres sabemos que con solo tocar esas zonas erógenas de nuestra pareja podemos excitar a nuestro novio por completo. Sin embargo, hay 6 detalles que pueden encender a tu pareja sin necesidad de tocarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son tus zonas erógenas, según tu signo zodiacal

Es como arte de magia. Un aroma o una sensación puede llegar a excitarlos completamente. ¡Aquí te revelamos cuáles son esos trucos para excitar a tu pareja sin poner un dedo encima de él!

1.- Miedo

Aunque no lo creas, el miedo es como un afrodisíaco para ellos. Un estudio publicado por el Journal of Personality and Social Psychology concluyó que en el cerebro de un hombre el miedo esta conectado a la excitación sexual.

2.- Olor a pay de calabaza

Es un postre característico de la cena de Acción de Gracias y para los hombres es sinónimo de sexo. Un estudio llevado a cabo por Chicago’s Smell and Taste Research Center descubrió que el olor de la calabaza mezclada con lavanda aumenta la circulación de la sangre en el pene, mucho más que otras fragancias.

3.- Comportamiento altruista

Cuando un hombre ve a una mujer amable y servicial, se siente muy atraído por ella. El estudio publicado por British Journal of Psychology reveló que los comportamientos altruistas son muy atractivos para los hombres y despierta ese deseo de reproducirse con esa persona.

4.- La voz de una mujer en sus días fértiles

La voz de una mujer tiene un tiempo en el que se vuelve más sexy. El estudio realizado por Physiology & Behaviour reveló que los hombres encuentran la voz de las mujeres más sexys cuando están en sus días fértiles y se los puede excitar mucho.

LEE TAMBIÉN: 10 puntos débiles de tu pareja que harán que se vuelva loco por ti

5.- Brazos largos

Hay algunos rasgos físicos femeninos que atraen a los hombres como unas buenas caderas, una cintura pequeña o un busto bien formado. Pero probablemente no sabías que también los vuelven locos los brazos largos, pues, a los ojos de ellos es una característica que les hace lucir con más estética.

6.- Mujeres que tienen un parecido  ellos

Hay hombres que se sienten atraídos por mujeres que tienen rasgos parecidos a los suyos, según indica un estudio de PLoS One. Esto refuerza la teoría de homógama, que expliica que todo individuo buscará una pareja sexual que se parezca a él o ela.