Muchas mujeres añoramos esos ‘amores a la antigua‘ que fueron desaparecieron a través de los años. El romanticismo y los pequeños detalles son algunos de los secretos de las parejas estables y felices. Sólo trabajándolos todo los días, el romance y la pasión durarán mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: 18 lindos detalles para sorprender a tu novio un día cualquiera

Los detalles pueden lograr fortalecer y crecer el amor en una relación. Para que tu pareja y tú no caigan en la rutina, aquí te dejamos 6 cosas que ni tú ni él deben pasar por alto. Mantengan la llama del amor encendida con estos detalles:

1.- Las flores  

Las flores siempre hacen sonreír a una mujer, no importa el día o la hora que sea. Si llegan de sorpresa, mucho mejor. En las primeras citas seguro él amaba regalarte una rosa o un ramo con tus flores favoritas, no dejen morir este lindo detalle.

amar

2.- La caballerosidad

Jamás pasará de moda que él te abra la puerta del auto o que te coloque del lado de la pared al caminar por la calle como signo de protección. No puede negar que esto te hacer sentir amada y no cabe duda que es un detalle totalmente romántico.

tipo de hombre

3.- Los cumplidos

Cuando te des cuenta que hay algo diferente, exprésalo. Puede ser que se haya comprado una nueva prenda o se haya cortado el cabello, dile lo bien que luce, no lo pases por alto.

tipo de hombre

4.- Dedicar canciones

Existen detalles como este que no son para nada complicados. Tampoco se trata de dedicar un disco completo pero no hay nada más lindo que recibir un mensaje diciendo: “Escuché esta canción y pensé en ti”.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 detalles que te harán una mujer irresistible

5.- Pagar la cuenta

Está bien que las cuentas se dividan entre los dos, pero no hay nada más lindo que uno de tú o él se ofrezcan a hacerlo. Es un consentimiento positivo en la relación que los hace sentir especiales.

detalles

6.- Tomarse fotos juntos

Seguro sigues teniendo la misma foto que se tomaron cuando cumplieron el primer mes. Registren las actividades que comparten juntos, sobre todo los días especiales. Háganlo para ustedes, para que tengas lindo recuerdos juntos y cuando años después las miren, aprecien cuánto han crecido.

hombre perfecto