De por sí es incómodo encontrar a otra persona vistiendo la misma prenda que tenemos, pero ¿te imaginas encontrar a cinco personas más vistiendo igual que tú? Esto sucedió en una boda de Sidney, Australia, donde seis mujeres usaron el mismo vestido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta era la razón de por qué los vestidos de las princesas de Disney son del mismo color

No, no eran las damas de honor, eran simples invitadas que coincidieron con el mismo outfit. Debbie Speranza tomó la foto y tardo poco para volverse viral.

Las seis mujeres llevaban un vestido azul de Forever New. “Deberían poner a funcionar un registro de bodas para que sus clientas puedan saber si otra invitada ya compró uno de sus vestidos para el mismo evento“, bromeó Speranza en el Facebook de la tienda.

A pesar que para muchas mujeres esto puede ser muy incómodo ese momento en el que descubre que estás vestida igual que otra persona, a Debbie le pareció muy gracioso entrar a la recepción con su prima y darse cuenta que llevaban el mismo vestido, según contó  Telegraph.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Esta joven quería lucir su vestido pero lo que pasó fue realmente vergonzoso

Comenzamos a reírnos, y luego otra entró con el mismo vestido, y otra, y otra. Habían como 200 personas en el matrimonio”, agregó. La enorme coincidencia fue tomada con buen humor y no dudaron en posar para una foto junto a la novia, como si fueran damas de honor por casualidad.

“No, no fue armado, lo juro. Yo conozco solo a una de las chicas. Tres eran invitadas de la novia y las otras tres del novio”, aclaró Speranza.

LEE TAMBIÉN: “Solo las mujeres delgadas pueden usar vestidos”, dijo el dueño de una tienda a esta joven

¿Quieres ver cla publicación? ¡Aquí te lo mostramos!