Una de las cosas que mantienen bien a una relación es el nivel de confianza que ambos se tengan. Es normal que la pareja guarde secretos porque es parte de la complicidad. Por ejemplo, si te enteraste cómo es que lo llama su mamá de cariño y te parece muy gracioso pero a él le incomoda, tú le guardas el secreto.

Y como esa hay otras cosas que debemos guardar entre nosotros y no divulgarlo con tal de prevenir incómodos momentos o hasta una fuerte discusión con nuestra pareja. Aquí te mostramos una lista que debes de tomar en cuenta:

 TE PUEDE INTERESAR: 11 señales que revelan que el amor no es suficiente para estar juntos

 

1. Su forma de besar

Si hay algún detalle en él que no lo hace un besador perfecto es algo privado que solo los dos deberían de saberlo. Aunque no sea un experto, igual mueres por sus besos, entonces no tienes por qué criticar.

2. La foto más bizarra que le tomaste

Que la hayamos tomado o una de su infancia que haya inmortalizado un momento vergonzoso, cualquiera de las dos, sabes muy bien, que no son dignas de salir a la luz.

3. Ventilar cosas privadas

Si tu pareja tiene algún recuerdo de su infancia que lo delata totalmente y solo quisiera que jamás haya ocurrido, si tu lo sabes es porque confía mucho en ti. Ten cuidado guardando su secreto delante de los demás.

PUEDES LEER TAMBIÉN: 8 mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

 

 

4. Lo gordito o flaco que es

Nunca comentes sus defectos físicos con otros delante de él. Si pensaste que sería gracioso, probablemente lo único que conseguirás será hacerle quedar en ridículo ante los demás.

 

5. La desagradable verruga que tiene debajo de la axila

Si sabes de algún defecto que puede ser desagradable, ¿para qué contarlo? El mundo da vueltas y a ti también te puede pasar.

 

6. Criticarlo

Hacerle cualquier crítica negativa no es bueno por donde lo veas. Cuando queremos a alguien no le criticamos, le aconsejamos y le ayudamos en lo que podemos para que mejore pero nunca ventilamos sus problemas con gente externa.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Estas son las 8 señales que demuestran que solo eres una ‘opción’ para tu pareja

Para no compartir las situaciones íntimas de tu novio solo tienes que pensar en que a ti no te gustaría que tu novio lo haga contigo. Con esa idea puedes evitar que surjan problemas en tu relación a causa de no haber guardado los secretos. Haz que perdure el respeto.