Si se llegaron los días de playa y no lograste bajar esos kilitos que deseabas, no te preocupes. Para que puedas disfrutar de los días soleados, divertirte y relajarte sin temor, existen algunos tips que debes seguir y te harán lucir perfecta en tu día de playa. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te lo contamos!

TE PUEDE INTERESAR: 5 tips para usar maquillaje en la playa

No hay nadie mejor que una experta en el tema que nos pueda dar algunos consejos para lucir perfectas y disimular esos kilitos de más en la playa. Leanna May, Health Coach Certificada Internacionalmente, nos da los siguientes tips para lucir hermosas los días soleados:

1.- Compra a tu medida

Muchas veces hemos pensado que una ropa de baño más pequeña nos hará lucir mejor porque ‘resaltará nuestros atributos’ y puede que sea verdad. Pero estas prendas también van a resaltar las imperfecciones de nuestro cuerpo como la flacidez y celulitis.

2.- Cuidado con las rayas

Si tienes una kilos de más debes evita a toda costa las rayas horizontales, pues sólo te harán ver más ancha. En cambio, las rayas verticales y finas pueden hacerte ver más estilizada y sexy.

 3.- Elige el traje de baño que mejor te convenga

Si lo que buscas es disimular esos kilos de más, es mejor que te inclines por los trajes de baño de una sola pieza. Estos trajes te harán lucir más estilizada y esconderán el abdomen y unas que otras imperfecciones.

4.- Elige bien el color

La clave para lucir perfecta en la playa está en los colores. Opta por los colores oscuros en lugar de los brillantes o neones ya que estos últimos sólo llamarán la atención de la zona que quieres ocultar.

TAMBIÉN PUEDES VER: Accesorios infaltables para ir a la playa

5.- Si quieres usar un traje de baño de dos piezas…

Si quieres lucir un traje de dos piezas, procura que la parte de abajo sea oscura y en lo posible no tan a la cadera. Por otro lado, para la parte de arriba puedes escoger cualquier color o estampado.

6.- El pareo es tu mejor aliado

Si después de salir de la piscina o el mar te sientes muy insegura, será mejor que uses pareos de algodón y sin transparencias. Recuerda que tu seguridad puede hacerte ver extraordinaria.