Es hermoso tener las uñas largas y fuertes pero es difícil conseguirlo. Existen uñas más quebradizas que otras, existen unas que son súper fuertes por naturaleza, ¡qué envidia! Definitivamente, tener las uñas largas te hace ver más sexy y femenina, además, puedes cambiarles de color cada vez que desees.

TE PUEDE INTERESAR: 10 tips de Demi Lovato para sentirte hermosa todos los días

Si eres de las chicas que no consigue hacer crecer sus uñas, o que quizá tienes las uñas tan débiles que crecen pero se rompen inmediatamente, aquí te dejamos 6 tips para que tus uñas crezcas más rápido y puedas lucirlas y presumirlas ante todos:

1.- Las uñas están compuestas de proteínas; por eso, si quieres que tus uñas crezcan más rápido, tengas una dieta rica en proteínas. (Incluye los huevos, carnes y frijoles).

2.- El ajo es muy efectivo para hacer crecer las uñas. Haz una pasta o simplemente cortar por la mitad un diente de ajo y frótalo en tus uñas dos veces a la semana. Tus uñas absorberán el jugo del ajo.

3.- El detergente para lavar los platos provoca que las uñas se debiliten, se rompan y crezcan más lento. Por eso, es recomendable el uso de guantes.

gloves-319838_1280

TAMBIÉN PUEDES LEER: 8 tips de belleza para cuidarte en el verano

4.- Córtate las uñas con frecuencia para eliminar las partes débiles o quebradizas y aplica vaselina antes de ir a dormir.