El higiene personal es importante y fundamental para conservar un aspecto físico adecuado y evitar las posibles enfermedades que se encuentran en el medio ambiente. Pero depende mucho de cada uno qué tan serio se toma el tema.

¿Te imaginas que uno de los que padecen para bañarse son algunos de tus artistas favoritos? Se reveló una lista de algunos famosos que son enemigos del agua y del jabón y quienes pueden pasar varios días sin bañarse.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estos son los 7 errores comunes que cometemos a la hora de bañarnos

1. Robert Pattinson

En el mundo de Hollywood existen varias quejas respecto a la rutina de higiene de este actor, que incluso aseguran que su olor ha llegado a ser insoportable. A pesar de eso, el actor dijo que él no se baña hasta que su propio olor le cause molestias.

I’M LOVING THIS PHOTOSHOOT 😍 #ROBERTPATTINSON #ROBSESSED #RTREPOST

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE ROBERT PATTINSON (@RPATTZDAILY) EL 

2. Kristen Stewart

No por nada esta famosa hacía tan buena pareja con Robert Pattinson, porque ambos compartían el mismo rechazo por bañarse.

3. Kim Kardashian 

La famosa reveló que sólo lava su cabello ¡una vez por semana! Esto es parte de su rutina para mantener su cabello sano.

TE PUEDE INTERESAR: 4 famosos que jamás superaron a sus ex novi@s

4. Johnny Depp

A pesar de todas las cosas buenas que tiene y de un lindo aspecto, Depp no es fan del agua y puede pasar varios días sin necesidad de bañarse.

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE JOHNNY DEPP (@JONNYDEEPP) EL 

5. Cara Delevingne

A pesar de ser influencia de varias marcas y campañas sociales alrededor del mundo, Cara no acostumbra bañarse seguido y bien lo disimula usando gorritos que la cubran cuando no se lava el cabello.

#CURRENTMOOD @RIMMELLONDONUK

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE CARA DELEVINGNE (@CARADELEVINGNE) EL 

6. Brad Pitt
Ser padre de 6 niños hace que a veces no le sobre mucho tiempo para su higiene personal y lo que hace es asearse con toallitas húmedas.

#BRADPITT . . . . . . . . . . . . . . #BRANGELINA #ANGELINAJOLIE #JOLIEPITT #FOLLOW #FOLLOWME #HANDSOME #CUTE #INSTAGRAM #INSTA #INSTAGOOD #ACTOR #HOLLYWOOD

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE BRAD PITT (@BRAD.PITT.OFFICIAL) EL 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos que humillan a sus empleados. ¡Ahora los verás con otros ojos!
7. Zac Efron
Guapo, atlético e interesante pero ¡no le gusta bañarse! Se supo que Zac luego de su rutina de ejercicios no acostumbra asearse mas que solo usando una toalla húmeda.

GRACIAS #GQMEXICO #ZACENGQ PHOTOGRAPHER: @NINOMUNOZ

UNA PUBLICACIÓN COMPARTIDA DE ZAC EFRON (@ZACEFRON) EL