No podemos negar que los ojos claros son hermosos y cautivadores. Una mirada de unos verdes, celestes o marrones claros nos derrite por completo.

Muchas de nosotras hemos utilizado lentes de contacto para cambiar el color y embellecer nuestros ojos. Pero, ¿sabías que hay algunos alimentos que nos ayudan a cambiar el tono de nuestros ojos?

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es tu personalidad, según tu color de ojos

 

Hay milagrosos alimentos que tienen la propiedad de cambiar el color de tus ojos. Añádelos a tu dieta diaria y verás pronto los resultados.

1.- Espinaca

color de tus ojos

A pocas personas les gusta la espinaca, pero si quieres cambiar el color de tus ojos, es mejor que la comas más seguido. Es un alimento rico en hierro y esto ayuda a que el iris de nuestro ojo se haga más cristalino.

2.- Miel de abeja

miel

Si la consumes a diario, podrás nota los cambios gracias al peróxido natural que contiene.

3.- Cebolla

COLOR DE TUS OJOS

Este alimento también es clave a a la hora de cambiar el color de tus ojos. Sus propiedades permitan que tus ojos se vean más cristalinos.

4.- Kión o jengibre

color de tus ojos

Además de ser utilizado para contrarrestar los tumores, tratamientos de parálisis y curar otras partes del cuerpo, consumirlo puede ayudarte a aclarar el color de tus ojos progresivamente.

5.- Pescado

pescado

Es rico en nutrientes, vitaminas y minerales. Su complejo permite que este alimento aclare el iris de los ojos.

 

TE PUEDE INTERESAR: 11 cosméticos que no pueden faltar en tu set de maquillaje

 

6.- Aceite de oliva

aceite de oliva

Es considerado como el “oro líquido”. Es rico en ácidos rinológicos y oleico, lo que permite que tus ojos se vayan aclarando.

7.- Té de manzanilla

manzanilla

Échate unas gotas de manzanilla en tus ojos y lo aclararás más rápido. Es una de las mejores formas de aclarar los ojos.