Es una fatal noticia la muerte de Chester Bennington, vocalista de la famosa banda de rock metal Linkin Park a sus 41 años. El talento del cantante era indiscutible porque además contaba con otras habilidades musicales si es que no lo sabías.

Estas son 8 cosas que tal vez no conocías del vocalista de Linkin Park:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park, se suicidó

 

1. Toca la guitarra

Se le ha visto en vivo tocando la guitarra en canciones como ‘Shadow of The day’, ‘It’s going down’, ‘Iridiscent’, entre otras.

 

Europe rehearsals 🌅

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

 

2. Su adicción a las drogas 

Sus padres se separaron cuando él tenía 9 años de edad y su custodia estuvo a cargo de su papá. Poco después de eso, Chester empezó con el consumo de alcohol, la marihuana, el opio, la cocaína, metanfetaminas, LCD, pero pudo superarlo después de un tiempo.

 

3. Fue arrestado

Lo arrestaron a los 18 años de edad por llevar en él marihuana.

 

 

4. Ha estado en 6 bandas diferentes

Chester fue vocalista de 6 bandas distintas en total desde 1992: ‘Grey Daze’, ‘Linkin Park’, ‘Dead by Sunrise’, ‘Julien-K’, ‘Bucket of Weenies’ y ‘Stone Temple Pilots’, el último se convirtió es una de sus bandas favoritas.

 

TE PUEDE GUSTAR: 10 canciones de Frank Sinatra para recordarlo a 18 años de su muerte

 

5. Fue actor

Aunque nunca llegó a ser protagonista, Bennington participó varias películas como Saw 7, Artifact, Crank High Voltage, entre otras.

 

6. Fue víctima de abuso sexual

Tristemente fue violentado sexualmente cuando era niño por amigos de la familia por lo que desde que pudo hacerlo, creó una organización para ayudar a los niños víctimas del abuso sexual.

 

7. Fue infiel 

En los primeros años como vocalista, Chester conoció a Airam Sunsay con la que tuvo una relación que terminó luego de que conoció a Samantha Marie, quien e convertiría en su esposa el 31 de octubre de 1996.

Luego de 6 años se convirtió en papá de Draven Sebastian, sin embargo, después de 9 años, la pareja se divorció a causa de las infidelidades del cantante. La última relación oficial fue la que mantuvo con Talinda Betley, de la que nació su otro hijo Tyler Lee. 

 

8. Fue contratado por teléfono

Chester recibió de un amigo una maqueta hecha por Mike, Brad, Rob y Joe quienes buscaban un vocalista para su grupo Xero que posteriormente se llamaría Linkin Park. A Bennington le gustó cómo sonaba y se comunicó con ellos por teléfono para formar parte de su banda.

Hizo una audición por ese medio y dejó encantados a los demás integrantes que lo invitaron a un casting oficial y lo demás es historia conocida.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 canciones de Kurt Cobain para recordarlo a los 22 años de su muerte

 

 
#iHeartLinkinPark #OneMoreLight
Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el