Hoy es el cumpleaños del talentoso actor escocés James McAvoy. El día de hoy apaga su vela número 38 y hay cosas que probablemente no sabías de él. ¿Sabías que pensó ser cura? ¡Conócelo más con estos 13 datos curiosos!

1.- Quiso ser cura

Estudio en el colegio Santo Tomás de Aquino en Glasgow. Desde pequeño recibió educación católica y por un momento pensó ser misionero. Aunque ya no practica el catolicismo, no ha dejado de ser una persona espiritual.

2.- Hincha del Celtic

James McAvoy no es ajeno al fútbol. El también grita y se emociona por su equipo: Celtic Football Club. Se dice que uno de sus mayores sueños es interpretar al futbolista Jimmy Johnstone, una de las leyendas del equipo.

James McAvoy

3.- Talento en la sangre

Él no es el único actor en la familia McAvoy. Su hermana menor es actriz y cantante. ¡El talento sobra en este hogar!

4.- Le encanta la ciencia ficción

Desde los 11 años se volvió un aficionado a la fantasía y ciencia ficción. Además es un aficionado de ‘Star Trek’ y  ‘Battlestar Galactica’ moderna.

Me when someone mentions James Mcavoy in real life or online 😎 #jamesmcavoy #holdup

Una foto publicada por James McAvoy (@jamesmcavoy) el

5.- Sr. Tumnus Interpretó al Sr. Tumnus en ‘Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario‘. Para lograr una verdadera expresión de asombro de Georgie Henley, en su personaje de Lucy, no dejaron que ella lo vea antes de la grabación de esta escena. Por eso, su expresión de sorpresa fue tan real. James McAvoy 6.- Matrimonio En el 2006 se casó con la actriz Anne-Marie Duff. Lo que hizo James fue no invitar amigos actores, a pesar que la mayoría de sus amistades lo son. ¿Por qué hizo esto? Pues, no quiso que su matrimonia girara en torno a la fama.

 

This is sooooo adorable xx what’s their ship name? #jamesmcavoy #annemarieduff #beautifulcouple #otp

 

Una foto publicada por James McAvoy (@jamesmcavoy) el

7.- Derrocha sensualidad

No hay duda que McAvoy es uno de los actores más guapos. Esto fue confirmado en el 2007 cuando la revista People lo eligió como uno de los hombres más sexys del mundo. Luego, la revista GQ lo eligió como uno de los mejores vestidos en el 2008.

8.- Profesor Charles Xavier

No solo comparte el personaje de ‘Profesor X’. Ambos también han interpretado a Macbeth.  James McAvoy lo hizo en el 2005 y Patrick Stewart en el 2010.

James McAvoy