Todas las relaciones amorosas deben alimentarse de lindos de detalles. No sólo las mujeres esperamos recibir de nuestra pareja gestos que expresen cariño, los hombres, aunque muchos de ellos lo nieguen, también se entusiasman con la idea de recibir mensajes de texto o algo que los haga sentir especiales.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 sexys mensajes de texto que lo harán correr a casa

 

¿Eres de las mujeres que llena de mensajes de texto a su pareja? Pese a que no demuestren su gran satisfacción al leerlos, es un detalle que les alegra el día. Por eso, aquí te dejamos 8 mensajes de texto que a todo hombre le encantaría recibir de su pareja:

1.- “Vi algo en el trabajo y me hizo pensar en ti”

A los hombres les encanta marcar territorio y que tú le digas que viste algo en tu trabajo que te hizo recordarlo le dará mucha seguridad. Le encantará saber que piensas en él en todo momento.

2.- “Preparé tu cena favorita”

A los hombres también se les conquista por el estómago, así que para ellos no existe mejor detalle que una cena deliciosa que tú misma preparaste.

3.- “Eres el mejor novio del mundo”

No le envíes este tipo de mensajes con mucha frecuencia, pues podría perder valor. Envíale un mensaje tan lindo como este y ten por seguro que le alegrarás el día.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Envía cualquiera de estos 16 mensajes de texto antes de pelearte con tu pareja

 

4.- “Te veías muy guapo hoy”

Así como a nosotras, a los hombres también les encanta los cumplidos. Dile lo guapo que se ve cada vez que puedas y mejor aún si al terminar el día se lo recuerda en un mensaje de texto.

5.- “Estoy pensando mucho en ti”

Le encantará saber que estés donde estés o así estés muy ocupada, tienes un espacio para pensar en él. Eso es realmente gratificante para cualquiera.

6.- “Te amo”

Él sabe que lo amas, pero que le envíes un mensaje de texto recordándoselo un día cualquiera, lo hará sonreír y pensarte todo el día.

LEE TAMBIÉN: 52 mensajes de texto que son bombas de amor para él

 

7.- “Tengo algo que decirte, te llamo ahora mismo”

Puede ser que se asuste un poco al principio, pero al recibir tu llamada se alegrará inmensamente. Recuérdale lo mucho que lo amas y lo extrañas. Lo mantendrás con una sonrisa todo el día.

8.- “Te extraño tanto”

A todas las personas del mundo les gusta saber que extrañan su presencia, besos, abrazos, etc. Este mensaje hará que tu pareja también diga que te extraña.