Para muchos la época del colegio fue la mejor de toda la vida. Compartir seis horas diarias y pasar miles de momentos juntos han hecho que la conexión que tenemos con nuestros amigos de colegio sea fuerte. Pueden pasar los años pero todavía tenemos comunicación por Facebook, WhatsApp u otra red social y siempre estamos prestos para celebrar o dar nuestro apoyo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 razones por las qué tus amigos te eliminan de Facebook

No hay duda que los amigos del colegio son para toda la vida y estas son las razones:

1.- Prácticamente crecieron juntos

Hemos compartido muchísimos momentos juntos durante todo nuestro crecimiento. Durante los peores y mejores momentos han estado a nuestro lado.

2.- Sus familias se conocen

Tanto tu familia y como la familia de tu amigo han visto lo fuerte que es su amistad. Te has sentido como un miembro más de su familia y él también ha sido tratado de la misma manera.

3.- Pasan mucho tiempo juntos

El colegio ha hecho que sean las personas con las que más tiempo has pasado y eso ha hecho que la amistad y conexión que han logrado sea increíble.

Amigos el colegio

4.- Han estado juntos en las buenas y malas

Durante esos años de colegio hasta el día de hoy has pasado por excelentes y pésimos momentos y ellos han vivido contigo cada experiencia que has atravesado.

amigos del colegio

5.- Son la mejor compañía

Nos conocen muy bien y saben cómo arrancarnos una sonrisa. Si queremos ir al cine, salir a comer o hacer otra cosa, no dudamos en pasarles la voz y tener diversión asegurada.

TE PUEDE INTERESAR: 4 reglas para tener amigos con derechos

6.- Tienen muchos anécdotas juntos

Los paseos del salón, las exposiciones, exámenes o los trabajos grupales fueron motivos para tener cientos de anécdotas que nunca olvidarán y siempre mencionarán en alguna reunión.

7.- Has cometido errores y has aprendido a perdonar

Cuando somos jóvenes los errores no faltan. Seguramente tuviste una riña con alguno de tus amigos o tuviste un malentendido con tu mejor amiga. Han pasado los años y han aprendido a disculparse, incluso se pueden reír de los líos que tuvieron.

amigos del colegio

8.- Te apoyan en tu etapa universitaria

El primer año de la universidad es normal que tengas miedo a todo lo nuevo que estás experimentando. Pero sabes muy bien que al llegar casa tienes a esos amigos que van a escuchar cómo te fue.