Hoy se sabrá quién levantará la copa de la Champions, Real Madrid o Atlético de Madrid. Como todos los amantes del fútbol, no cabe duda que ellos estarán súper enganchados desde las ‘previas’ hasta el último segundo del partido. Tema que no es tan agradable para las mujeres que no son fanáticas de este deporte.

TE PUEDE INTERESAR: Mi novio ama el fútbol, yo lo amo a él

Para ellos, la final de la Champions es sagrada, nadie puede interrumpirlos siquiera con el sonido de la licuadora. Por eso, los hombres plantearon unas cuantas reglas que, según ellos, debemos seguir durante este evento deportivo. Aquí te dejamos 12 reglas que una mujer debe seguir en la Champions, según los hombres:

1.- Las compras de la casa se realizarán por lo menos cinco horas antes del inicio del primer tiempo de la jornada. Bajo ninguna circunstancia se saldrá de la casa durante la transmisión del partido.

champions2.- La televisión más grande de la casa tiene un solo dueño: YO. Ninguna otra persona podrá ver en el televisor.

3.- Si por algún motivo tienes que pasar frente al televisor, lo puedes hacer gateando y en absoluto silencio.

mt

4.- ¡No te atrevas a prender la licuadora durante los partidos! Todos los batidos se hacen en horas distintas al partido y excepcionalmente en el entretiempo.

5.- Una relación se hace más solida cuando eres amiga de mis amigos, así que hoy necesito que seas amable con los amigos que vendrán a acompañarnos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿De qué club de fútbol son hinchas las mujeres?

6.- No me pidas que cambie el pañal, abra la puerta o arregle algo. ¡Sólo es un partido!

tumblr_moanh8eqjM1rkujxko1_500 7.- Nunca digas: ¿Por qué estás viendo otra vez los goles, acaso no viste el partido? La repetición del partido y el resumen de goles en los noticieros son tan importantes como ver el partido en vivo. Hay detalles que se nos pueden escapar.

8.- Olvídate de las novelas o series dramáticas sólo por este día.