Dicen que las relaciones amorosas puede ir y venir pero una verdadera amistad siempre se quedará ahí. Es por eso que no podemos dejar de valorar a nuestras verdaderas amigas porque sino ¿quién estará ahí cuando el novio ya no esté?

Aunque lo quisiéramos todas es que nuestra pareja y nuestros amigos siempre estén con nosotras, hay momentos en que las podemos descuidar y terminar como la novia incondicional. Así que tienes que saber cuáles son esas señales de que estas dejando de lado a tus amigas por tu novio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta es el tipo de relación que tienes con tus amigas según tu signo zodiacal

 

1. Cancelas de última hora si te sale plan con tu novio

Una de las horribles cosas que les puedes hacer a tus amigas es cancelarle la salida porque surgieron planes nada urgentes con tu novio. Esta grosería muchas veces es imperdonable.

 

2. Te parece divertido invitarlo a las noches de chicas

Si no entiendes el término ‘noche de chicas’ es mejor que consultes antes de meter la pata llevando a tu novio a una reunión donde solo asistieron tus amigas. Esto puede crear incomodidades de las que también te traerán problemas con tus amigas pues no es necesario ir con tu novio incluso a donde no esta invitado.

 

3. Ignoras sus mensajes menos los de tu novio

Ok, no te acuerdas cuando eras tú la que quería que le respondieran en el acto y no la dejarán en visto luego de haber enviado el motivo de tu última pelea con tu novio. Pues aunque ellas no te digan lo mismo, esperan de ti también tu atención y un minuto de tu tiempo más aún si se dieron cuenta que a tu novio siempre le respondes.

 

 

4. Sólo hablas de él

Hablar únicamente de él con tus amigas no es algo tan malo. Pero puede que sea una señal de que tu vida está comenzando a girar en torno a él. Debes tener tus propios hobbies, experiencias ajenas a él, metas personales, etc.

PUEDES VER TAMBIÉN: 10 fotos que te tienes que tomar con tus mejores amigas de toda la vida

5. Te enojas si tu novio elige a sus amigos “antes que a ti”

Si esto te molesta es porque inconscientemente sabes la diferencia que haces entre tus amigas y él. 

 

6. Tus amigas bromean mucho de que ya no te ven

Como decía mi abuelita: “entre broma y broma la verdad se asoma”, quizá tus amigas no encuentran otra forma de hacerte saber lo que les preocupa de ti. Toma atención.

 

7. Sólo sales con tus amigas cuando tu novio no puede

Esto es típico cuando tus amigas ya pasaron a un segundo plano y no te has dado cuenta. Pero cuando no tienes nada qué hacer se te ocurre salir con ellas.

 

8. Ahora todo lo platicas con tu novio y con nadie más

Esta bien que nuestro novio también sea nuestro amigo, sin embargo, si ya dejaste de compartir tus secretos con tus amigas, ellas pueden percibir que ya no las consideras como tal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas íntimas de tu relación que NO deberías contarle a tus amigas

 

Se ve mal cuando dejas a alguien por otra persona y más cuando son tu amigas las víctimas de tu nueva relación que posiblemente algún día llegue a terminarse.