Todo sería más sencillo si los hombres dijeran más seguido lo que sienten y es que hay quienes ocultan sus sentimientos hasta el final, hasta que se han mostrado tan evidentes y no les queda nada más que aceptarlo.

Es verdad que si nos gusta ese mismo chico, descubrir sus románticas intenciones significará una buena noticia, mientras que si no es de nuestro interés, lo que hará es ahuyentarnos.

TE PUEDE INTERESAR: 9 señales corporales de un hombre que está interesado en ti

 

Si aún no estas segura de lo que esta sucediendo, hay señales que pueden ayudarte a revelar si es que ese chico busca ser tu novio.

1. Captará tu atención o al menos hará el intento

Si ambos se encuentran en el mismo lugar, él hará cualquier cosa para diferenciarse y sobresalir de entre los demás. Por ejemplo, exagerará sus movimientos corporales y mantendrá una pose de galán cada vez que tú volteas a verlo.

2. Acortará la distancia que existe entre los dos

Buscará que sus miradas se crucen, para que luego al sonreírte pueda abrirse la posibilidad de que se acerque a ti y te empiece a conocerte más.

3. No ocultará sus intenciones de que te fijes en él

Seguro que intentará en más de una ocasión conversar contigo y por nada dejará pasar la oportunidad de demostrarte que es alguien interesante en quien puedes poner tus ojos.

4. Deseará saber tus secretos

Cuando alguien esta interesado en otra persona es natural que quiera saber muchas cosas de ella, gustos, pasatiempos, fobias, para que a la próxima sea más probable que tengan un tema de conversación.

PUEDES VER TAMBIÉN: 10 señales que revelan que NO le gustas lo suficiente. ¡Aléjate si no quieres salir dañada!

5. Te invitará a salir

Tras conversaciones en persona, por chat o por teléfono, no aguantará más y te invitará a salir y si no pudiste en la primera, habrá una segunda invitación de todas maneras.

6. La primera cita

Si ya aceptaste su invitación y él en verdad busca más que amistad, esta salida será muy bonita que no dejaras de comentarla.

7. Te sorprenderá

En fechas especiales o porque simplemente estuvo motivado a hacerlo, te sorprenderá con detalles románticos que te demuestren lo que él siente por ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 razones por las que no es tan sencillo enamorar a un hombre inteligente

8. Te compañará

Aunque no se lo hayas pedido, él te ofrecerá su apoyo, ayuda o compañía en todo momento.