Los cánones de la belleza femenina han cambiado a través de los años. El cabello corto, cabello largo, los peinados, el maquillaje o la ropa han hecho que cada cambio que ha atravesado la mujer sea más notable que el de los hombres. Pocos han notado que la belleza masculina también ha tenido muchas variaciones durante los últimos 100 años.

Un video de 80 segundos muestra un resumen de los estándares de la belleza masculina en el último siglo. El cabello largo, la barba, los bigotes prominentes o una perfecta afeitada han sido algunos de looks que los hombres han lucido según la moda de la época.

Muchos hombres se han sentido identificados por conservar algunos de estos looks a pesar que estamos en el 2015. Pero también podemos notar cómo algunos peinados han vuelto y es utilizado por los famosos “hipsters”.

Otros intentan parecer mayores usando los recordados bigotes, y no faltan los que prefieren llevar el cabello largo al estilo de Kurt Cobain.

Este increíble video te muestra rápidamente como un grupo de personas pueden transformar a un hombre de una época a otra con su cambio de look, según los estándares de la belleza que regían en ese tiempo.

Mira este fantástico resumen de la belleza masculina durante los últimos 100 años.