Versátiles, necesarias y complementarias. Las carteras son la pieza clave en cualquier closet femenino para lograr dar un giro de 180 grados a nuestro look. Los expertos de Amphora nos brindan tips para lograr que este accesorio sea el protagonista de cualquier outfit.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Accesorios claves que no pueden faltar en el clóset de una mujer

 

STYLE TIPS:

– Para una jornada non stop, un must have es, sin duda, una mochila. Puedes acertar con un total black look, un trench coat en tono tierra y este accesorio para lograr un balance. Este puede ser en tono verde olivo o negro. ¡Match perfecto!

– Si deseas agregar un poco de color a tu dress code y optar por una opción diferente al negro, el burgundy es definitivamente el color que estabas buscando. Este color, aportará seriedad y estilo a cualquier look. Un palazzo junto a una blusa de mangas acampanadas pueden acompañarla y conseguir el office look ideal.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo debemos combinar las carteras y accesorios?

 

– Para ocasiones casuales como una noche de chicas o una salida al cine. Optar por un denim look es una buena elección. De esta manera, una shoulder bag con aplicaciones o asas bordadas no pararán de robar miradas.
Encuéntralos en la tienda Amphora del Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Real Plaza Centro cívico y Real Plaza Primavera.