Después de varias semanas siguiendo su tierno embarazo a través de sus redes sociales, la guapa modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, y el cantante Adam Levine ya son papás. La primogénita (sí, es una niña) del matrimonio que tuvo origen en el 2014 se llama Dusty Rose y los padres no pueden estar más felices con su llegada.

TE PUEDE INTERESAR: Behati Prinsloo: La historia de amor de la modelo de Victoria’s Secret con Adam Levine

Desde la noticia del embarazo de su esposa, Adam Levine no podía ocultar la emoción y expresaba abiertamente lo encantado que estaba con la idea de la paternidad: “Es maravilloso. Voy a ser papá. Mi**da, estoy emocionado“, dijo el cantante. “Voy a ser un jo**do padre. Voy a consentir mucho”.

🌜🌛

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Pero esa no fue la única vez que el líder de Maroon 5 se refirió a la dulce espera, además aseguró que deseaba tener una familia numerosa: “Como diecisiete. ¿Es razonable?”, dijo bromeando con Catt Sadler sobre el número de hijos que quiere tener con el ángel de Victoria’s Secret. “Amo mucho a los niños. Amo ver niños en el set“.

 

34 weeks 🙊

 

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la tierna foto que compartió Adam Levine junto a su esposa embarazada

La fecha de parto de su esposa se iba acercando y Adam Levine iba liberando la agenda y cancelando conciertos para poder estar a su lado. ¿No es romántico? ¡Felicidades a los nuevos guapos y jóvenes padres!

 

💣

 

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el