¿Alguna vez te imaginaste poder viajar con una aerolínea sin saber cuál será tu punto de llegada? Si parecía extraño ahora ya no lo es ya que la compañía aérea alemana Lufthansa esta ofreciendo vuelos de ida y vuelta a ciudades populares de Europa desde 69 euros pero, sin revelarte cuál será el destino final.

Loa pasajeros tendrán la posibilidad a escoger entre 9 categorías el tipo de vacaciones que desean tener. Algunas de las opciones son: romance, escapes de fiesta o viajes por la naturaleza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta aerolínea impidió viajar a 3 chicas por usar leggins


“Simplemente elija uno de nuestros nueve interesantes temas de viaje. Después de seleccionar las fechas en las que desea viajar y completar su reserva, Lufthansa lo sorprenderá inmediatamente con un atractivo destino de Europa”, dice la aerolínea sobre su denominado “servicio sorpresa”.

Cada categoría tiene diferentes destinos y puede ser que cualquiera te toque, por ejemplo, el “escape de fiesta”, tendrá la posibilidad de llegar a ciudades como Ámsterdam, Berlín, Budapest, Dublín, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Praga o Varsovia. El punto de partida es según la ciudad en donde opere la aerolínea.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estudio asegura que viajar nos hace más felices

 

Si tienes un espíritu aventurero y la posibilidad de viajar, no dudes en intentarlo. Según reporta The Telegraph, el ahorro por los pasajes de avión (ida y vuelta) es bastante considerable.