Una de las parejas más adoradas de Hollywood en los 90’s era la relación de Brad Pitt y  Jennifer Aniston. Una de las más sólidas y duraderas que muchos quisieron ver en el altar, pero tuvo un final totalmente diferente cuando el actor conoció a Angelina Jolie durante la grabación de la película ‘Mr. y Mrs. Smith’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angelina Jolie perdió los papeles ante el acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt decidió romper con Angelina Jolie para empezar al poco tiempo una relación con Angelina Jolie. El actor sabía que su decisión iba a dejar totalmente rota a su pareja de años; sin embargo, no dio marcha atrás y empezó una nueva vida con Jolie.

 

Where are you from? Comment below! 😍 – picture via @brangelinanews

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Tras su divorcio, Brad Pitt decidió buscar a Jennifer Aniston para disculparse por el dolor que le ocasionó en su ruptura. Según Life & Style, las disculpas fueron a través de vía telefónica, pero eso no ha sido suficiente para el actor.

(Foto: Instagram)

Mirror ha revelado que Brad Pitt buscó a Jennifer para que hablaran personalmente sobre su ruptura. Una fuente cercana al protagonista de ‘Fight Club’ contó que “Jenn no contuvo las lágrimas. Fue la conversación más íntima que han tenido desde que se separaron”.

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pitt está arrepentido y le pediría perdón a Jennifer Aniston

Como muestra de que ya superó todo lo sucedido, Jennifer Aniston perdonó a Brad Pitt. Ahora ambos siguen con sus vidas, él tratando de recuperar su matrimonio con Angelina Jolie y ella viviendo un matrimonio feliz con el actor Justin Theroux.

Merry Christmas from the Theroux family 😉😍💙 #jenniferaniston #jenaniston

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el