Durante años, los usuarios de Facebook hemos soñado con que exista un botón que sea contrario al famoso like, pero al parecer, Mark Zuckerberg se había negado rotundamente.

 

¡Bienvenido botón de dislike!

GIF botón de dislike en facebook

 

Habíamos esperado tanto este momento y por fin los creadores de Facebook están de acuerdo en complacernos.

Este fantástico botón solo significa una cosa: vamos a mostrar nuestra aversión a cualquier publicación que deseemos. Solo hay un pequeño detalle: será dentro de Messenger.

TE PUEDE INTERESAR: Si tu amigo de Facebook reúne estos 8 requisitos ¡ELIMÍNALO!

 

De acuerdo con el sitio TechCrunch, el gigante de las redes sociales está trabajando para colocar un botón de dislike en las reacciones de Facebook Messenger.

Ahora los usuarios serán capaces de reaccionar a los mensajes a través de una serie de nuevos emoticones.

 

Tendremos nuevos emojis

Emojis en facebook

 

TE PUEDE INTERESAR: 9 cosas que no debes publicar en Facebook durante las fiestas

Las reacciones se compondrán de siete nuevos emojis: ojos de corazones, risas, sorpresa, tristeza, enojado, pulgar arriba y pulgar abajo.

Para aquellos que han estado soñando con un día poder decir lo que no les gusta, les molesta o les incomoda en Facebook sin usar palabras, el emoji del pulgar hacia abajo será tu nuevo mejor amigo.

“Las nuevas características están siendo probadas por un grupo selecto de usuarios de Facebook. Si la prueba determina que es útil el uso de ese tipo de emoticonos, Facebook va a lanzarlos para el resto de los usuarios de Messenger“, afirmó Josh Constine, representante de Facebook.

 

Aunque aún no llega a nosotros, lo esperamos ansiosas

Tal vez aún no llega de la forma en que esperamos, pero aun así tenemos que agradecer al gran Mark Zuckerberg por hacer que nuestros caprichos se cumplan, al menos dentro de los mensajes.

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón nunca más debes escribir ‘amén’ en estas publicaciones de Facebook

GIF Chica festejando