Hace un tiempo ya se especulaba que la cantante y actriz mexicana estaría en la espera de su primer hijo, fruto de su amor con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Sin embargo, según contó una amiga de la ex RBD, Anahí había tenido un retraso en su periodo, pero decidió no emocionarse hasta que pudiera confirmar la noticia de tremenda bendición.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí, ex integrante de RBD, no podría tener hijos por la anorexia que sufrió

Hoy, Anahí Puente, ya gritó a los cuatro vientos que está en la dulce espera. La ex integrante de RBD usó sus redes sociales para dar la noticia donde calificó su embarazo como un “regalo de Dios“. “Qué momento tan especial… ahí va”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter.

Momentos después publicó una foto en Instagram en la que aparece en la portada de la revista Caras con una mano apoyada en el vientre acompañada del titular: “¡Estoy embarazada!”. “¡Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios“, escribió la cantante en el texto que acompaña la imagen, donde también utilizó la etiqueta “DiosEsTanBueno”.

Anahí y Manuel Velasco se casaron en abril de 2015 y por fin están en la espera de su primer bebé que por cierto, “todo parece indicar que es un niño”. “Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es un niño y estamos muy contentos e ilusionados“, comentó la cantante de 33 años en la entrevista con el medio mexicano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jennifer Aniston: “No estoy embarazada, estoy harta”

Por otro lado, Anahí reveló que hasta ahora no ha tenido “ningún problema”: “Me siento muy bien, eso la verdad es que no hay cómo pagarlo, porque el sentirte bien también te hace pensar que todo está bien y que el bebé está cómodo“. La cantante agradeció las muestras de afecto y las “palabras tan lindas” que le han ofrecido sus seguidores, con un mensaje en Twitter que cerró con la frase “Dios tiene siempre un plan perfecto“.