Tras 5 meses de anunciar su divorcio con el actor Brad Pitt, Angelina Jolie reapareció en público junto a sus seis hijos para hablar del estreno de su nueva película ‘Primero mataron a mi padre’ y no pudo evitar quebrarse cuando le tocaron el tema de su separación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angelina Jolie estaría arrepentida de haber pedido el divorcio a Brad Pitt

 

En una entrevista concedida a la BBC, Angelina Jolie se expresó por primera vez sobre su divorcio con Brad Pitt. “Sabemos que no has dicho nada sobre esto (la separación de Pitt), ¿te gustaría decir algo?”, le preguntó la periodista.

La actriz la observa, se queda pensando y después de unos segundos responde. “No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil, y… somos una familia, y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello”, dijo Jolie con los ojos llorosos y la voz quebrada.

“Muchas personas se encuentran en esta situación. Mi entorno, mi familia… todos estamos pasando momentos difíciles. Estoy enfocada en mis hijos, nuestros hijos… y mi objetivo es encontrar este camino”, añadió la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 mejores momentos de lo que fue la historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

 

La pareja que tuvo una relación por más de 12 años, llevará su divorcio con un juez privado para mantener el caso lejos de las cámaras y los paparazzis. Todo el proceso de divorcio quieren mantenerlo bajo secreto para “preservar la privacidad de sus hijos y de su familia “.