Estamos a solo unos días de despedirnos para siempre del 2016. Para muchas, ha sido un año increíble donde han podido realizarse profesionalmente, encontraron el amor, consiguieron un nuevo trabajo o algo les trajo felicidad a su vida. Sin embargo, para muchas otras, no ha sido un buen año (económicamente hablando), algunas cábalas pueden cambiar tu suerte.

TE PUEDE INTERESAR: Las 7 mejores cábalas para recibir el 2016

Para recibir un nuevo año debemos mantenernos con la mente positiva, recuerda que el dinero no llegará de la nada, pero el destino puede conspirar para que te vaya mejor y sea más sencillo conseguirlo. Aquí te dejamos 5 cábalas para atraer el dinero en este Año Nuevo 2017:

1.- 6 velas doradas

Enciende las 6 velas doradas el 31 en la noche, frota las velas con un poco de aceite de oliva suavemente. Mientras lo haces, concéntrate en tu deseo de obtener dinero urgente, e imagina cómo te llega ese dinero. Luego, coloca las velas en uno o varios candelabros, préndelas por una hora, y después apágalas.

2.- Escribe

Toma la bolsa de papel, corta un trozo, y escribe en ella la cantidad de dinero que necesitas y la razón por la que te urge. Dobla el papel por la mitad y colócalo en un plato, enciende una vela y ponla encima del papel antes de las 12.

Mientras la vela está encendida, imagínate a ti mismo con ese dinero que necesitas ya en tu mano. Cuando se haya consumido la vela, recoge los restos de la cera y el papel, mételos en otra bolsa y escóndela en un lugar donde nadie más pueda verla.

TAMBIÉN PUEDES VER: 13 cosas que NO debes hacer en Año Nuevo, según la cultura china

3.- Azúcar

Necesitas: azúcar, un recipiente, y un billete. En la noche del 31, toma el recipiente y llénalo con azúcar, esconde un billete entre el azúcar y déjalo ahí hasta que hayas recibido el Año Nuevo.

4.- Incienso

Concéntrate, pon tu mente en estado de meditación y prende el incienso. Céntrate en sentir felicidad y amor en tu corazón, y que en esa felicidad está incluido el dinero que quieres atraer. Imagina con todas tus fuerzas que tu deseo se hace realidad, poniendo todos los detalles que puedas en tu visualización.

LEE TAMBIÉN: Año Nuevo 2017: 5 propósitos que debes cumplir para ser más feliz

 

5. Ritual con arroz y velas

Para este ritual necesitarás dos frascos con tapa, dos velas verdes, dos puñados de arroz, y seis granos de pimienta negra. Mete en cada frasco un puñado de arroz crudo sin cocer, y tres granos de pimienta. Enciende delante de cada tarro una vela verde y, cuando haya pasado una hora, apágalas.

CABALAS

Mete cada vela en cada tarro y lleva un tarro con su vela a tu cocina, y el otro tarro y su vela a tu sala o comedor. Déjalo en un sitio visible para recibir el Año Nuevo, no escondido.