Las botas largas se han convertido en el ‘must have’ para toda mujer, logran el protagonismo en todo tipo de estilo y son los favoritos para sobrellevar el invierno.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 formas de usar botas o botines en verano

 

Los expertos de Amphora ofrecen consejos de cómo combinar y en qué momentos utilizar este calzado.

– Working girl

Para los casual friday de oficina, puedes atreverte a usar botas altas ya que agregan el toque de moda al look sin ser muy informales. Por ejemplo, puedes usar vestidos con panties y calzado de caña alta o chompas oversize con unos skinny jeans. Usar este tipo de calzado te ayudarán a realzar un outfit de oficina, para que luzcas trendy sin dejar de ser cómodo.

– Cocktails y/o eventos

Para esas ocasiones, escoge unas botas de plataformas y combínalas con una prenda que ayude a realzar tú complemento estrella, como por ejemplo un vestido entallado a la silueta. Indispensable combinarlas con una mini cartera para llevar tus artículos personales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas botas debes usar según la forma de tu cuerpo

 

– Salidas eventuales o con amigos

Si tienes alguna actividad como una noche de cine o una reunión de amigos alístate con unas de color camel y úsalas con un chaleco de peluche, una blusa vichy o denim. También puedes usar unas botas altas de gamuza de color negro junto a un vestido amplio y una casaca de jean para combinar. Cualquiera de estas opciones estarán muy a la moda y te harán resaltar.

Encuéntralos en la tienda Amphora del Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel.