Aunque no lo creas, pagar la mensualidad de una cuenta de Netflix no es tan sencillo para algunas personas que optan en varias ocasiones compartir su cuenta con alguien más para poder pagar a medias.

Por otro lado, podemos prestarle nuestra cuenta a una amiga que tiene que ser de confianza pues para ello nos imaginamos que tenemos que revelarle nuestro usuario y contraseña con la seguridad de que no se la de a nadie más.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los códigos secretos de Netflix para poder ver series ocultas

Sin embargo, para que te sientas más segura de compartir tu cuenta hay una forma con la que no necesitarás revelar tus datos. Esto es posible gracias a la extensión de Google Chrome ShareAccount, una herramienta que te permite compartir una cuenta de Netflix, Spotify, HBO, Amazon Video, redes sociales, etc., sin tener que darle tu contraseña a la otra persona.

Para usarla, sigue estos pasos:

1. Primero, ambas personas deben descargar a instalar la extensión.

2. Una vez instalada, pide el código de la otra persona, mismo que se encuentra en el menú Receive account.

3. Ahora ve a la página web cuyo servicio quieres compartir. Por ejemplo, netflix.com.

PUEDES VER TAMBIÉN: Netflix: Esta es la lista con las novedades que llegan para noviembre

4. Una vez ahí, en la extensión presiona Share Account y a continuación introduce el código que te dio tu amigo en el primer paso. También puedes poner un límite al tiempo que la otra persona tendrá acceso a tu cuenta.

5. Clickea en Share y dale copy al resultado. Ahora mándale dicho resultado a tu amigo, quien debe introducirlo en el menú Receive Account, en el campo Share Result.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Netflix: 10 películas y series para todas las que amamos la moda

Puede parecer un proceso tedioso pero creemos que la seguridad de tu cuenta lo vale, ya que no querrás que más de 5 personas la usen a las vez u otras consecuencias como la cancelación de tu servicio por incumplir las condiciones que Netflix establece.