Selena Gomez es una de las artistas juveniles más representativas en la actualidad, detrás de ella hay millones que la siguen por su talento y estilo. Si bien es cierto, Selena siempre ha lucido genial ante las cámaras pero, ¿cómo será sin una gota de maquillaje?

El maquillador de las celebridades de los Estados Unidos, Hung Vanngo, revela a través de su cuenta de Instagram el buen trabajo que realiza con los rostros de muchas mujeres como Emily Ratakodki, Karlie Kloss, Miranda Kerr y Selena Gomez, entre otras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos son todos los detalles de la pre fiesta de cumple que tuvo Selena Gomez junto a sus mejores amigas

 

Foto: Instagram Oficial

Precisamente de Selena fue quien mostró una fotografía que desató polémica en la red social por mostrarse la cantante al natural, sin un toque de maquillaje. La sorpresa fue positiva ya que Sel tiene un rostro fresco y saludable que aparentemente no necesita de tantos productos ni filtros.

Otra cosa que llamó la atención a los internautas y que muchos desconocíamos, fueron sus pecas en el rostro que habitualmente no se le nota en otras fotos, motivo por el que se cuestionó si eran reales o no.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el secreto de Selena Gomez para lucir siempre genial y lo cuenta su estilista

 

#FETISH July 13th ❤️

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

Mientras que unos decían que eran falsas otros criticaban el uso excesivo de maquillaje que hace que nadie las note. Sin embargo, todos coincidimos en que al natural, Selena Gomez luce muy bien.