Uno de los temas más sonados del 2017 es ‘Despacito‘ de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. Se ha impuesto y ha liderado los rankings musicales por más de cuatro semanas. Se ha hecho versión salsa, bachata y varios han creado increíbles coreografías con la canción del momento. ¿Qué más puede pasar? ¡Que Justin Bieber la cante en español!

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Justin Bieber visitará estas 12 ciudades de Latinoamérica en su gira del 2017

 

Así es. Nadie se esperaba que el ídolo juvenil también se contagiara del ritmo de ‘Despacito’ y se uniera a Luis y Fonsi para interpretarla. Lo más sorprendente de todo es que Justin Bieber cante este hit en español.

A través de su cuenta de Instagram, el canadiense anunció la gran noticia, mientras que Luis Fonsi ha compartido la nueva versión del hit en la plataforma Vevo. En menos de una hora ha logrado más de medio millón de reproducciones.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber empieza cantando en inglés, pero los coros lo hace en un español bien pronunciado. “Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” es la frase que aloca a las believers cuando escuchan a su cantante favorito.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las fotos de Justin Bieber que compiten con las de Orlando Bloom

 

¿Quieres escuchar ‘Despacito’ cantado por Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee? ¡Aquí te lo compartimos!