Por: Redacción • Whatthegirl.com

¿Para qué sirve el acondicionador de cabello?

El acondicionador es uno de los productos para desenredar el cabello y dejarlo más suave, pero lo que no saben es que tiene más de un uso y aquí te diremos cuales son. 

Actualización
Conoce los diferentes usos que le puedes dar a tu acondicionador de cabello. Foto: Pexels
Conoce los diferentes usos que le puedes dar a tu acondicionador de cabello. Foto: Pexels

El acondicionador es uno de los productos para desenredar el cabello y dejarlo más suave, pero lo que no saben es que tiene más de un uso y aquí te diremos cuales son. 

Sabemos que el shampoo y el acondicionador siempre están juntos, después de un mal día para nuestro cabello siempre la mejor opción será una buena ducha para lavar y eliminar la suciedad de la cabellera. Hoy hablaremos especialmente del acondicionador y diremos que es uno de nuestros mejores aliados para restaurar nuestro cabello

Este producto tiene muchos beneficios para la melena, pues ayuda a reducir la inflamación capilar, aportar brillo y suavidad, sin embargo, también te puede salvar la vida en tu rutina diaria, si no lo sabías aquí te diremos algunos incríbles trucos para utilizar tu acondicionador de cabello

1. Desmaquillante: Si se te acabó tu crema para desmaquillar, te decimos que el acondicionador para cabello es una muy buena opción solo necesitas de trozos de algodón para ayudarte a retirar el make up del rostro y listo. 

2. Suaviza tu maquillaje: Para que tu maquillaje no se impregne en tu cara de manera brusca, deberás aplicar un poco de acondicionador en las cerdas de tus brochas y luego solo procede a poner tu maquillaje como de costumbre.

3. Suaviza la ropa: Sí, aunque no lo creas así como suaviza tu cabello también puede lograr tener el mismo resultado con tu ropa y sábanas, solo debes aplicar pequeñas cantidades de acondicionador en lavadora y listo. 

4. Para depilar: ¿Se te acabó el jabón o la crema de espuma? No tienes nada de que preocuparte que el acondicionador para cabello cumplirá el mismo rol. Aplícalo sobres tus piernas o brazos y remueve el vello corporal de manera éxitosa. 

5. Afloja los cierres: A todos nos ha pasado que por estar jugando con la casaca o tal vez porque es nueva siempre se atora el cierre, antes de forzar tu ropa debes aplicar un poco de acondicionador y verás como irá resvalando el cierre. 

6. Crema para manos: Si eres de las chicas que tiene las cutículas dificiles de sacar entonces aplica un poco de acondicionador en ellas y será mucho más fácil removerla. 

7. Frizz: No solo lo puedes usar durante tu baño, también después de eso, si eres de las chicas que utiliza productos de calor como la plancha para cabello o rizador, entonces estarás cansada de que el calor produzca frizz. La solución es aplicar un poco en tus manos y luego aplícarlo en tu melena.