Kim Kardashian: Maquillador de la socialité reveló sus secretos

Una de las celebrities que más comparte sus secretos de belleza con sus fans es Kim Kardashian.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las celebrities que más comparte sus secretos de belleza con sus fans es Kim Kardashian.

Nosotras queremos lucir bellas siempre, por eso cada vez que vemos, leemos o escuchamos algo que nos ayude a tener la piel más tersa o a hacer milagros con el maquillaje, lo aplicamos.

Una de las celebrities que más comparte sus secretos de belleza con sus fans es Kim Kardashian. La socialité utiliza desde cremas económicas hasta fajas para poder obtener una cintura de avispa.

Pero, su maquillador oficial, Mario Dedivanovic, reveló cuáles son los pasos que Kim hace para lucir un rostro sin imperfecciones.

 

 

1. Maquillaje antes que peinado

El experto confesó que los productos para el cabello tienen ingredientes que complican el make up. Por eso, antes de hacernos nuestro peinado debemos de maquillarnos.

 

 

2. Crema ligera

Es muy importante que tu piel este siempre hidratada, pero también es importante que la crema no sea muy grasosa.

“Aplica sobre tu piel una crema o serum que hidrate pero que sea ligero. No dejes que se sequé. Te recomiendo que mezcles la base de maquillaje con la crema, así se podrá extender mejor y no habrá barreras entre ellas dos”, aconsejó Mario.

 

 

3. Base bien esparcida

No es bonito tener un color en la cara y otro en el cuello, por eso la base debe de ser uniforme.

Los párpados, orejas, pecho delatan que tenemos una base y se ve horrible por eso el tono de piel tiene que ser uniforme, es importante que lo apliques en todas las partes en el que se vea la piel.

 

 

4. Adiós polvo blanco

El experto nos recomienda que antes de aplicar los polvos matificantes, debemos de soplar sobre ellos, para así evitar que estos se vean como si nos hubiéramos echado un kilo de polvo blanco.

 

 

5. Contorno

Kim ha enseñado en más de una oportunidad cuál es su popular técnica para estilizar su rostro, pero su maquillador nos lo explica paso a paso.

Lo primero que debes hacer iluminar la barbilla, el arco de la nariz, la frente y encima de los pómulos.

Una vez que este bien iluminado estas zonas, con un colorete del tono melocotón le darás un poco de vida y por el área de la sien le colocarán un color dorado.

 

 

6. Maquillaje perfecto

Para lograr un contorno perfecto debes de mezclar los tonos claros y oscuros, así lograrás tener rasgos más finos.

Gracias al maquillador de Kim, ahora sabemos cómo lucir un buen make up.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kim Kardashian revela su secreto para cambiar el color de cabello añadiendo este ingrediente al shampoo