¿Quieres reducirte algunos años? Estos 5 colores te ayudarán

¿Sabías que en esto también influye el color de tu cabello? Sí, así como lo lees, algunos tonos logran hacernos lucir más jóvenes. Así que toma nota.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Sabías que en esto también influye el color de tu cabello? Sí, así como lo lees, algunos tonos logran hacernos lucir más jóvenes. Así que toma nota.

Cada vez que nos bajan algunos añitos nos sentimos halagadas y hace que nuestro corazón explote de felicidad, además de que se nos dibuja una enorme sonrisa en el rostro.

Seguro me dirás ¡qué exagerada!, pero es verdad, cuando nos bajan la edad nosotras nos sentimos más felices, pues eso quiere decir que las cremas, recetas caseras y los litros de agua están sirviendo.

Pero, ¿sabías que en esto también influye el color de tu cabello? Sí, así como lo lees, algunos tonos logran hacernos lucir más jóvenes. Así que toma nota.

 

 

1. Golden melon

Sin duda alguna este es uno de los tonos que te hacen lucir mucho más joven. Es que los colores luminosos hacen que nos veamos mucho más resplandecientes. El golden melón te ayudará a lucir 10 años menos.

 

 

2. Rosa champagne

Los colores extravagantes nos ayudan a renovarnos y bajarnos algunos años. El rosa siempre será sinónimo de cambio positivo para las mujeres. Si lo que quieres es ser más juvenil, este es el tono correcto.

Un consejo es que jamás elijas los colores platinados, pues estos solo te harán ver de más edad y esto no es lo que queremos.

 

 

3. Caramelo

Lo genial de este tono es que es bastante cálido, por lo cual logra que nuestra piel se vea más fresca, lo que nos da juventud. Con este color vas a lucir más radiante que nunca.

Y lo mejor de todo es que queda con cualquier tono de piel, eso sí no uses los colores cenizos ya que te harán lucir mayor.

 

 

4. Castaño claro

Si lo que quieres es ocultar tu verdadera edad, entonces este color es excelente para ti. El castaño claro siempre iluminará tu rostro.

Eso sí, es importante que sepas que los castaños oscuros o negros solo hacen que resalten más las arrugas.

 

 

5. Rubios

Los colores claros siempre son perfectos para las mujeres mayores. Así que, si estás por los 40, entonces debes optar por un rubio, porque lucirás como una persona de 30. ¡Imagínate, te verás más hermosa!

Con estos cinco tonos de tintes no tienes pierde, vas a lucir como alguien mucho más joven, además que un cambio de look no le hace daño a nadie.