Actualización: Jue, 28 / Feb / 2019 10:42 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 28 / Feb / 2019 9:34 am

¿Qué color de esmalte deben pintarse las morena?

De acuerdo a las nuevas tendencias hemos hecho una lista de los mejores tonos de esmaltes para tus uñas, estos tonos son ideales para esta temporada de verano, además ayudará a resaltar de manera natural y elegantes tus manos. 

Uñas: Los colores de esmaltes que van con la piel morena en este verano
Tendencia de uñas para pieles morenas en este verano

Cuando se trata de hacernos manicura es muy difícil escoger de qué color pintar las uñas o qué diseños hacer, sin embargo, antes de darle estilo a tus manos debes tener en cuenta dos cosas: la primera escoger los colores de acuerdo a tu tono de piel y la segundo, escoger los colores que van de acuerdo a la temporada en la que te encuentras. 

En este caso hablaremos de los tonos de esmaltes que toda mujer con piel morena debe usar en este verano y que les ayudarán a resaltar sus manos de manera natural y con mucho estilo, así que ahora es tiempo de anotar cuales son los colores de esmaltes que se convertirán en tus mejores aliados este verano. 

1. Metálicos: La tendencia metálica está llegando con fuerza, pues ya lo hemos visto en prendas y calzados, pero también puedes llevarlo en tu maquillaje y manicura. Para las chicas de piel morena les va muy bien el Rose Gold, aunque sabemos que es un tono romántico puedes innovar en esta temporada. 

2. Living Coral: Uno de los colores que le va muy bien a las pieles morenas es el nuevo color del año elegido por Pantone, así que además de ser el color que veremos durante los próximos meses, le dará ese look original a tu manos. 

3. Amarillo: Si tal vez te parezca muy llamativo, no optes por un tono muy intenso, si no por un tono cúrcuma que ayudará a resaltar las pieles morenas y darle vida a las manos en este verano. Además, aunque no lo creas, es el favorito de muchas celebridades. 

4. Violeta: Este color siempre sabe como destacar sobre las pieles morenas. Existen diferentes tonos que logrará el contraste que estabas buscando. Además le dará ese toque femenino y brillante a la vez. 

5. Naranja: Los tonos naranjas son perfectos para las mujeres de pieles morenas, como dicen muchas parece un jugo en las manos, además combinará perfecto con los diferentes outfits que luzcas. 

6. Pasteles: Los tonos pasteles ayudarán también son una buena opción para las mujeres de pieles morenas, especialmente si eliges el color rosa que será uno de los favoritos de esta temporada, lo puedes llevar desde la manera más sencilla y natural hasta la más atrevida.