Tras el terremoto en México hemos conocido conmovedoras historias de fortaleza, esperanza y solidaridad que definitivamente nos dejan grandes enseñanzas de lo valiosa que es la vida. Ejemplos como el que nos entrego Frida, la perrita rescatista, son los que nunca olvidaremos.

Por otro lado, muchas personas han tenido que despedir a los suyos en medio del dolor de haberlo perdido todo, pero aún así les quedaban fuerzas para llorar y darle el último adiós a sus familiares o amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Terremoto en México: Google habilita un botón para hacer donativos en la zona afectada

Pero otra historia es la que protagonizan dos ex novios que tiempo atrás habían terminado y bloqueado de todas las redes sociales sin imaginarse que en verdad no se volverían a ver más.

Paola Veyna cuando se enteró que su ex novio Juan Pablo Irigoyen estaba como desaparecido luego del terremoto, hizo hasta lo imposible por encontrarlo. Él era la última persona por ubicar de un edificio que se había derrumbado.

TAMBIÉN PUEDES VER: Así se vería Frida, la perrita rescatista, en un capítulo de Los Simpsons

A pesar de todos los esfuerzos, fue inevitable llegar a un triste final. Por medio de su cuenta de Facebook, Paola escribió una extensa carta diciendo todo lo que sentía:

 

 

Según contaron los familiares de Juan Pablo, él se encontraba junto a su madre en el momento del sismo, la mamá llegó a salir del edificio pero el joven regreso para salvar a su perrito y quedó atrapado entre los escombros y luego de días de búsqueda encontraron solo su cuerpo cerca a lo que fue su departamento.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Emotiva entonación de “Cielito Lindo” por los rescatistas conmueve al mundo

En verdad, una emotiva historia que nos hace pensar en que de nada valen las peleas ni alejarse de las personas que un día se quiso mucho.