Hasta hace unas horas, el embarazo de Kylie Jenner solo era un rumor, pero ahora Caitlyn Jenner ha salido a confirmar la noticia. La menor de las Kardashian está en la dulce espera y tendría alrededor de cinco meses de gestación, según informó Daily Mail.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Kylie Jenner estaría embarazada de su primer hijo?

 

Después de tantos rumores sobre el embarazo de Kylie, el ex atleta y padre de la joven, Caitlyn Jenner, salió a confirmar que será abuela a sus 67 años. La empresaria junto a su novio rapero, Travis Scott, están a la espera de una hermosa niña.

👀🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El medio The Sun preguntó al representante de Caitlyn cuándo se enteraron de la gran noticia del embarazo: “Todo lo que puedo decirles es que fue hace algún tiempo“, respondió.

La noticia fue anunciada a la revista People, a través de una fuente cercana a Kylie. Sin embargo, ni ella ni su pareja confirmaron ni negaron nada, lo que hacía más fuertes los rumores.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner no oculta a su nuevo amor y se luce con su novio

A través de sus redes sociales, los últimos días Kylie Jenner publicó una foto junto a una de sus amigas donde se le ve tocándose su abdomen y luciendo una polera ancha, lo que no dejaba ver bien si tenía una pancita o no.

yesterday was cute. hope you had the happiest of birthdays Jordy. Love you forever ever and beyond..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Cómo tomaron la noticia Kylie y Travis?

Amigos cercanos a la pareja revelaron que Kylie Jenner y su novio Travis Scott dieron la gran noticia a sus amistades a principio de este mes, en el N Night Fest en Anaheim.

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por otro lado, TMZ contó que Travis estaba diciendo a sus amigos que su vida estaba a punto de cambiar, refiriéndose al embarazo de su novia.

LEE TAMBIÉN: Esto le pasó a Kylie Jenner durante su visita en Perú

Otra fuente cercana a la joven de 21 años reveló a People que “es un giro inesperado pero completamente sorprendente de los acontecimientos que ella no podría estar más excitada o emocionada“.

Kylie Jenner y Travis Scott tienen 5 meses de relación y parece que su amor está dando su primer fruto. ¡Felicidades chicos!