Un tanto del francés Olivier Giroud tras un error garrafal de Manuel Neuer y otro del alemán Mesut Özil en el minuto 93 le dieron un triunfo vital al Arsenal sobre el Bayern Múnich (2-0) que mantiene con vida a los ‘gunners’ en la Liga de Campeones.

Las mujeres que aman ver fútbol saben que este fue el partido de la jornada. El Arsenal logró un triunfo que le devuelve la vida en la Champions League. Olivier Giroud, Ozil y el arquero Petr Cech fueron claves para el triunfo del equipo sobre el conjunto bávaro.
Estos son algunos de los jugares más atractivos del Arsenal
Olivier Giroud es un futbolista francés. Juega de delantero centro y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra, con 29 años se ha consolidado como uno de los titulares del equipo.
Olivier Giroud

Aaron Ramsey juega de mediocampista y su equipo actual es el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. A sus 24 años se desempeña también como capitán en la selección de fútbol de Gales.

Aaron Ramsey

Hector Bellerin es un futbolista español profesional que juega como defensa y su club actual es el Arsenal F. C., de la Barclays Premier League de Inglaterra y Gales. Con 20 años se ha consolidado como uno de los mejores en su equipo.

Hector Bellerin

Mathieu Debuchy es un futbolista francés, se desempeña como defensa lateral derecho y actualmente juega en el Arsenal.
Mathieu DebuchyJack Wilshere es un futbolista inglés que ocupa la posición de centrocampista y juega actualmente en el Arsenal de la Premier League y en la selección de fútbol de Inglaterra, con la cual ha disputado una Copa del Mundo.
Jack-Wilshere
Mathieu Flamini es un futbolista francés que se desempeña como centrocampista en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra.
Mathieu Flamini
Mikel Arteta es un futbolista español que juega de Centrocampista en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Desde 2014, es el capitán del equipo. Inició su carrera en el Barcelona “B” y fue prestado al Paris Saint-Germain de la Ligue.
mikel arteta arsenal
Petr Čech es un futbolista checo. Se desempeña como arquero y actualmente milita en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. También es el guardameta titular de la selección checa.

Cech Arsenal