Una de las noticias que ha remecido el mundo de la música en las últimas horas es la muerte de Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park. A sus 41 años, el cantante se quitó la vida en su casa de Los Angeles, California.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 mejores canciones de Chris Cornell que siempre recordaremos

 

Alrededor de las 9 de la mañana, según informó TMZ, fue encontrado el cuerpo de Chester Bennington sin señales de vida. La policía confirmó a E! News que recibieron una llamada de un vecino cerca de la misma hora.

La noticia tomó por sorpresa a todos, incluso, en un inicio se pensó que era una equivocación o una broma de mal gusto; sin embargo, Mike Shinoda, integrante de Linkin Park, confirmó la noticia.

Los fans de la banda estadounidense no tardaron en mostrar su más sentido pésame, sobretodo los que tuvieron una adolescencia marcada por la música de Linkin Park.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este fue el último y romántico mensaje que Chris Cornell le dedicó a su esposa

 

Una de las cosas que ha llamado la atención de muchos es que el suicidio de Chester Bennington coincidiera con el cumpleaños de Chris Cornell, de Audioslave, quien también se quitó la vida hace dos meses.

¡Estas son algunas de las reacciones de los fans de Linkin Park tras la noticia de la muerte de Chester Bennington!