Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"Berlín", el spin-off de "La casa de papel" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix lanzó un nuevo teaser donde da a conocer el mes estreno de "Berlín", la precuela de "La casa de papel".

Conoce la fecha de estreno de "Berlín", el spin-off de "La casa de papel". Foto: Youtube Netflix Latinoamérica
Conoce la fecha de estreno de "Berlín", el spin-off de "La casa de papel". Foto: Youtube Netflix Latinoamérica

Netflix lanzó un nuevo teaser donde da a conocer el mes estreno de "Berlín", la precuela de "La casa de papel".

Por fin se conoce el mes de estreno de “Berlín”, el spin-off y precuela de “La casa de papel”, que narra el recorrido de uno de los robos más grandes del icónico personaje interpretado por Pedro Alonso y que es uno de los más recordados de la exitosa serie española.

Netflix acaba de anunciar que la serie llegará a las pantallas el próximo diciembre, lanzando un breve teaser de menos de un minuto donde aparece el actor en el papel de Andres de Fonollosa, quien aparece preparando el golpe que está planeando.

¿De qué trata “Berlín”?

La serie está centrada en los años anteriores a los acontecimientos que hemos sido testigos en La Casa de Papel, donde Berlín maquinaba los espectaculares atracos.

“Solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor y la otra, un botín millonario. Estos son los motores que mueven a Berlín en sus años dorados, cuando aún no tiene noción de su enfermedad ni está encerrado como una rata en la Fábrica de la Moneda. Aquí se dedica a preparar uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como su fuera un número de ilusionismo, y para ello cuenta con una de las tres bandas con las que ha robado en su vida”, relata la sinopsis oficial de la serie.

Tristán Ulloa (Damián), Michelle Jenner (Keila), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce) son los actores principales que acompañarán a Berlín y darán vida a los nuevos atracadores en esta nueva misión ambientada en París.

Berlín está escrito por David Oliva, David Barrocal, Esther Martínez Lobato y Alex Pina y está dirigido por Albert Pintó, David Barrocal y Geoffrey Cowper.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com