Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Eternals”: ¿En qué parte de la cinta de Marvel apartecen Jimin y V de BTS?

Los integrantes de BTS son parte del universo de superhéroes de Marvel. Te contamos cómo es que aparecen en la cinta de “Eternals”.

Jimin y V de BTS son parte de “Eternals”; ¿en qué parte aparecen?. Foto: Twitter @BTS_twt
Jimin y V de BTS son parte de “Eternals”; ¿en qué parte aparecen?. Foto: Twitter @BTS_twt

Los integrantes de BTS son parte del universo de superhéroes de Marvel. Te contamos cómo es que aparecen en la cinta de “Eternals”.

El estreno mundial de “Eternals” ha traído más de una sorpresa, desde la aparición de Harry Styles en las escenas post créditos hasta la incursión de Jimin y V de BTS, emocionando no solo a los fans de Marvel, sino también a ARMY quienes no esperaron más para ir a las salas de cine y ver en qué parte de la película aparecerían sus idols.

Jimin y Taehyung son miembros oficiales del UCM gracias a que, a lo largo de la cinta, los miembros de la boyband interpretan “Friends”, canción que forma parte de la banda sonora de la ficción dirigida por la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, pero, si aún no ves la película, nosotros te decimos a qué momento ponerle más atención.

¿Por qué eligieron “Friends” para Eternals?

El pasado 4 de noviembre la película de la fase 4 de Marvel se estrenó en las salas de cine a nivel mundial y ARMY lo fue a celebrar no solo viendo la cinta, sino también haciéndola tendencia en redes sociales.

El soundtrack interpretado por Park Jimin y Kim Taehyung fue elegido del álbum Map of Soul: 7, estrenado en febrero de 2020 y según se sabe, la directora incluyó este tema porque es ARMy y “Friends” es su canción favorita de la banda.

“Es mi canción favorita de BTS. Realmente me gusta Jimin, él es muy lindo. Este tema está hecho por dos de los integrantes. Es muy bella. Hay una gran variedad de canciones en Eternals, desde Pink Floyd hasta BTS. Amo a Jimin y también a V”, expresó la cineasta.

¿En qué parte aparece “Friends” de Jimin y V?

La canción aparece cuando se ve una escena de avión en la que participa uno de los Eternos, Kingo (Kumail Najiani), quien también es una reconocida estrella de Bollywood, mientras se encuentra grabando su día a día de manera divertida, algo así como un influecer.

Pero eso no es todo, pues Park Jimin también aparece en los créditos de la película, convirtiéndose en el primer artista de K-pop en ser acreditado en una película de Hollywood, según Kate Sánchez, crítica de cine.

 

TAGS: BTS, Eternals