Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce algunas curiosidades de "Besos, Kitty", la exitosa serie nueva de Netflix

"Besos, Kitty" se encuentra en el top10 de las series más vistas de Netflix. Conoce aquí algunas curiosidades.

¿Ya conocías estas curiosidades de "Besos, Kitty"?. Foto: Netflix
¿Ya conocías estas curiosidades de "Besos, Kitty"?. Foto: Netflix

"Besos, Kitty" se encuentra en el top10 de las series más vistas de Netflix. Conoce aquí algunas curiosidades.

“Besos, Kitty” se estrenó el pasado 18 de mayo y ya es una de las series coreanas más populares de Netflix. Se trata del spin-off de “A todos los chicos de los que me enamoré”, donde se centra en las aventuras de Kitty en un internado en Corea del Sur.

Esta serie ha sido bien recibida entre el público, superando incluso a otras series de Netflix que se estrenaron al mismo tiempo como “La Reina Charlotte” de “Bridgerton”, demostrando que todos aman las historias de amor coreanas, aunque esta sea en esta versión un poco más estadounidense.

“Besos, Kitty” te encantará, sobre todo luego de conocer las curiosidades de los actores principales de la serie que te contaremos a continuación:

  • Dos actores son hermanos en la vida real. Algo que no suele suceder mucho en las series, dos personajes son hermanos en la vida real. Se trata de los personajes Yuri y Minho de “Besos, Kitty”. La primera es interpretada por la actriz Gia Kim y el segundo es el actor Shang Heon Lee. Esto era un secreto hasta para el elenco.
     
  • ¿Anna Cathcart no es coreana? Kitty Son Covey o Anna Cathcart que en la serie su mamá es coreana y su papá es estadounidense, en la vida real la actriz tiene ascendencia china por parte de su mamá.
     
  • Un actor tiene una vida parecida a su personaje. El actor surcoreano que interpreta al profesor Alex, Peter Thurnwald, también fue adoptado y se mudó a Australia, por lo que su papel en la serie narra un poco de su vida.

 

TAGS: Netflix

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Binger

Lo más leído en Chicadehoy.com