Es la pregunta que la gran mayoría de mujeres se ha hecho alguna vez. Y es que, cada tipo de cartera y/o bolso lleva un estilo propio. Los accesorios, son pieza clave en el día a día, es por ello que la marca de carteras y accesorios Kipling, brinda algunos tips para combinar con mucho estilo la cartera y el accesorio que llevemos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 cosas que toda mujer debe llevar en su cartera a los veintitantos

Si decidimos por una cartera en color entero, la mejor combinación en cuanto a accesorios, son los estampados. Kipling, ofrece el bolso Sunita, en color nude, un tono que no debes dejar de tener en tu closet para esta temporada. Cuenta con una correa regulable y dos bolsillos delanteros. La combinación ideal en cuanto a los accesorios, es el neceser estampado Iaka, pues sus tres divisiones ayudarán a organizar los cosméticos, tarjetas, llaves y demás cosas que lleves.

Bolso Sunita marca Kipling.
Bolso Sunita marca Kipling.

Si vas por el camino de las carteras y accesorios estampados, la marca recomienda no mezclar distintos tipos de print. Lo mejor será llevar una cartera New shopper large con print de la línea basic plus, una buena opción para looks casuales del día a día. Así mismo, los compañeros perfectos y que te ayudarán a una mejor organización, serán el neceser Walam y la billetera Brownie, presentes en colores como el dorado y azul marino.

Billetera Brownie de cuero marca Kipling
Billetera Brownie de cuero marca Kipling.
Billetera Brownie en Denim de la marca Kipling.
Billetera Brownie en Denim de la marca Kipling.
Neceser Walam marca Kipling.
Neceser Walam marca Kipling.
LEE TAMBIÉN: Abrieron lujosas carteras y descubrieron una triste realidad

En cuanto a tendencias, Kipling, ofrece una combinación cómoda y de moda que no podrás dejar pasar. Las mochilas, carteras y accesorios en cuero, así como los colores satinados, marcaran un estilo sofisticado, simple y elegante al outfit que lleves en todas tus actividades favoritas.

Mochila Yaretzi de cuero marca Kipling.
Mochila Yaretzi de cuero marca Kipling.
Bolso Yannik marca Kipling.
Bolso Yannik marca Kipling.

Para esta temporada ven y descubre tu cartera y accesorio ideal. Visita las tiendas Kipling en el C.C Jockey Plaza, C.C El Polo, Av. Camino Real 1274-San Isidro, C.C Larcomar y en el C.C Real Plaza Salaverry.