Los motivos para borrar mensajes de WhatsApp son varios, puede ser que en un arranque de cólera hayas decidido eliminar los textos y fotos que hayas compartido con tu novio, como también haberlo hecho por error.

Si lo hiciste sin querer queriendo pues es probable que caigas en un momento de desesperación por querer recuperar esos mensajes sí o sí. Por esa razón es que te traemos un sencillo truco para que puedas traer de nuevo a la vida esos mensajes que queriendo o no eliminaste.

TE PUEDE INTERESAR: Estos 3 emojis de WhatsApp podrían revelar si tu pareja es infiel

Te contamos que esta aplicación genera diariamente una copia de seguridad de todos tus chats, por lo que será posible que vuelvas a tenerlos nuevamente pero siempre y cuando hayan pasado más de 7 días.

PUEDES VER TAMBIÉN: Si odias escuchar los audios que te envían por WhatsApp, ¡esta app es para ti!

Debes hacer lo siguiente, para Android:

Si tu móvil tiene el sistema operativo Android, tienes que hacer lo siguiente: Entra a la app y en las opciones, presiona ‘ajustes’. Luego, ‘chats’ y ‘copia de seguridad’. Finalmente, presiona ‘guardar’ en Google Drive y selecciona la frecuencia con la que deseas que se guarden tus conversaciones.

TAMBIÉN PUEDE LEER: WhatsApp: ¿Cómo saber si alguien está espiando tus chats?

Con estos pasos sencillos ya no tendrás que preocuparte por si se te vuelven a borrar los mensajes en WhatsApp, porque los tendrás disponibles todos al ‘restaurar chat’ en cada una de tus conversaciones.