Varios especialistas señalan que las mujeres acumulamos más grasa en los brazos y en las piernas a comparación de los hombres por lo que, al subir de peso, muchas sufrimos con el aumento de volumen de estas partes del cuerpo.

Es un problema para las mujeres porque cuando usamos polos sin mangas o strappless se notarán aún más los ‘gorditos’ de los brazos que por lo que se merecen nuestro odio incondicional.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ejercicios para eliminar los gorditos de la espalda

 

Si la flacidez ya te atacó y ya eres una víctima más de ellos, tienes que tomar en cuenta estos ejercicios sencillos que te ayudarán a combatirlos gracias a la información proporcionada por CentralWorkOut.

 

Ejercicio 1

Colócate de espaldas frente a una silla y pon tus palmas en el asiento, estira tus piernas y baja tu cuerpo con la fuerza de tus brazos sin que tus glúteos pasen tus rodillas. Regresa a tu posición inicial y repite el movimiento. Haz 5 series de 8.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el ejercicio más divertido para tener una cintura de avispa
 

 

Ejercicio 2

Toma dos bolsas de arroz (de 1kg cada una) y sujeta una con cada mano. Ponte de pie frente a un espejo con los brazos en posición de “L” (a la altura de tus orejas), súbelos y regrésalos a su posición. Haz 5 series de 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la forma correcta de hacer abdominales en el piso

Ejercicio 3

Colócate en posición como si fueses a hacer planchas en una superficie firme y ve doblando tus brazos hasta acercar tu pecho al suelo. Si te es difícil puedes doblar tus rodillas para que sirvan como apoyo. Haz 4 series de 8.