Todas las mujeres somos fanáticas de los walking closets llenos de ropa y zapatos porque no hay cosa más bonita que tener un espacio lleno de las cosas que nos gusta o ¿no?

 

Muchas de nosotras soñamos con tener estos espacios que relucen la sana vanidad de todas las mujeres. Ahora, ¿te imaginas cómo será el walking closet de las famosas? Aquí te mostramos cómo es el espacio fashionista de estas mujeres que abrieron la puerta de sus guardarropa a los medios.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la verdadera razón por la que nos animamos a comprar en una tienda de ropa

 

Jennifer Lopez

JLo, como era de esperarse, tiene un closet inmenso en el que guarda un emblemático vestido Versace que lució en un momento mediático y la hizo centro de la prensa internacional en el 2000.

 

Paris Hilton

La reconocida Paris Hilton tiene un guardarropa del tamaño de dos habitaciones grandes juntas, en el que tiene por un lado varios estantes de zapatos de todos los modelos y colores y por otro lado su ropa.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta marca de ropa lanzó una polémica campaña con modelos teniendo sexo real

 

Miranda Kerr

La ex modelo de la reconocida marca Victoria’s Secret tiene entre sus prendas favoritas desde un abrigo corto de Chanel hasta una chaqueta negra tipo motociclista. Por otro lado sus zapatos se encuentran en estantes y al parecer son más de 100 pares.

 

 

Kim Kardashian

El guardarropa de la socialité y hermana mayor de las Kardashian es un verdadero mundo fashionista, en el que Kim resguarda piezas valiosas que alguna vez usó en la alfomba roja de diferentes eventos.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 trucos para retirar por completo las manchas del periodo de la ropa interior

 

Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner tan solo son mostrar una parte de su walking closet nos podemos dar cuenta de que lo demás es simplemente impresionante.

 

 

De verdad que todos son un sueño, el tamaño de los espacios, la ropa, los zapatos y los demás lujos son realmente encantadores. Cuéntanos ¿qué opinas y cuál de todos es el que más te gustó?