Te gusta un chico pero no sabes mucho de él a excepción del lindo color de sus ojos que desde un primer momento te cautivaron. Este detalle, aunque no lo creas, te hará conocerlo más y como quisieras para que sepas sus gustos e intereses.

Para que la próxima vez que lo veas, sepas cómo hablarle y de qué, conoce estas definición que da el color de sus ojos:

TE PUEDE INTERESAR: Así es tu personalidad y tus emociones, según la luna

Negro

Es un chico intuitivo, con carácter fuerte que actúa muchas veces de manera impulsiva, esto mismo es lo que le ha ocasionado peleas con sus amigos o familia. Es muy aplicado en las cosas que hace pero suele vivir en el pasado, a raíz de una ex.

 

Verde

Este chico es valiente, atrevido y alegre. Le gusta ser responsable con sus deberes en el trabajo o estudio. Pero cuando trata de divertirse es capaz de usar cualquier excusa para salir a la aventura.

 

Café

Este es el más soñador, creativo y positivo de todos. Siempre está inventando algo interesante, pues odia la rutina. Le encanta llamar la atención de los demás y es artista por naturaleza.

TAMBIÉN PUEDES VER: Este es el color que va perfecto con tu personalidad, según tu signo zodiacal

Azul

Suelen tener un cierto rechazo por los número pero es bueno en las actividades físicas. Nunca se deja llevar por sus emociones, incluso tiene en ocultar sus sentimientos por temor a la opinión de los demás. Tiene espíritu de líder.

 

Miel

Son de los chicos súper románticos y emotivos. Generalmente tienen una personalidad introvertida, por lo que a veces no demostrará abiertamente sus sentimientos.

PUEDES LEER TAMBIÉN: La forma de tu cara revela cómo es tu personalidad

Gris

Tienen un lado positivo pero también negativo, puede ser muy leal con sus amigos y tener un espíritu optimista casi siempre lo que lo hace muy popular pero no le costará nada inventarse cuentos para salirse con la suya. Es algo vanidoso y siempre le gustan las chicas con mucho estilo.