Muchos hombres, entre ellos nuestro novio, están a la espera de los partidos de la Copa América. Después de tanta espera, llegó una de sus épocas favoritas. Algunas mujeres no tienen problema con esto y comparten la afición por este deporte, pero también hay las que empiezan a sentir más alejadas a sus parejas durante este periodo de fútbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eliminatorias a Rusia: Términos de fútbol que debes saber

¿Tienes miedo de que tu relación pase por una crisis por la Copa América? ¡Tranquila! Solamente ten en cuenta estos consejos para que tu relación sobreviva a este torneo de fútbol!

1.- No pueden hacer varias cosas a la vez

Las mujeres nos caracterizamos por hacer miles de cosas a la vez. Podemos estar haciendo algo con nuestras manos, podemos conversar por teléfono y a la vez tener otro asunto en la cabeza, todo simultáneamente. Sin embargo, los chicos enfocan toda su atención a una tarea. Si él está viendo un partido de la Copa América, probablemente no prestará atención a lo que le dices o pides. No te molestes, es parte de su naturaleza y más en tiempos de fútbol.

2.- Que se ausente de las cosas que usualmente hacían no significa desinterés

Probablemente no solo se ausente contigo, sino también con su familia. Muchos hombres prefieren juntarse con sus amigos o estar solos para ver un partido. La Copa América es favorita de los hombres porque les ayuda a relajarse viendo como juega la selección de país.

TE PUEDE INTERESAR: Mi novio ama el fútbol, yo lo amo a él

3.- Aprende a negociar con él

Algunas parejas buscan viajar hacia el lugar donde se está llevando a cabo la Copa América. Comparten el viaje y la pasión que él tiene por el fútbol y su selección. Si no han decidido viajar, entonces pueden coordinar las reglas y horarios para que los partidos  no afecten su relación.

4.- Pueden compartir en pareja con amigos

La Copa América es la excusa perfecta para reunirse con amigos. Pueden hacer un encuentro entre parejas. Además de compartir tiempo con tu pareja, pasas un buen momento conversando con otras chicas cuando tu chico está concentradísimo con el partido.

LEE TAMBIÉN: 15 futbolistas más guapos de las Eliminatorias

5.- Más tiempo para ti

Aprovecha para ti esos minutos en que tu novio está concentrado en la Copa América. ¿Estás postergando alguna tarea o algo que siempre has querido hacer? ¡Es momento de hacerlo! Puede ser desde empezar un proyecto hasta simplemente dormir más, descansar o pintarte las uñas. Siempre es bueno aprovechar el tiempo para nosotras mismas.