Aunque hayas terminado con un chico hace mucho tiempo, es muy probable que este siga pensando en ti por la sencilla razón de que hiciste muchas cosas con él que te convirtieron en una mujer inolvidable.

No creas que todo apunta al lado sexual, también cuentan otros aspectos que se viven en la relación, cosas que cualquier buena novia logra hacer con la persona que quiso, así que seguramente ya las conoces si es que tu ex novio aún no te supera.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que pasó cuando un hombre agregó a sus ex novias a un grupo de WhatsApp

 

El portal ActitudFem hizo una encuesta a 20 hombres, entre 22 y 36 años quienes concluyeron en que estas cosas son las que hace que no puedan olvidar a una mujer.

1. Detalles románticos

¿Si o no que los detalles no se olvidan? bueno pues, para los hombres esta es una razón para acordarse siempre de esa mujer que fue detallista con ellos y no se refieren a regalos costosos sino los hechos a mano como los postres, prepara una cena romántica, etc.

2. Un buen sexo

Todos los encuestados confirmaron que aún guardan el recuerdo íntimo de la mujer con la que tuvieron una buena conexión sexual. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este joven dejó que su novia vea a su ex y el resulto le rompió el corazón

 

3. Las interminables fiestas

Aunque no hayan sido una pareja que salía de fiesta todos los fines de semana, habrá alguna reunión que fue muy divertida que les dejó buenos recuerdos.

4. Cuando lo ayudaste en un problema

Ya sea que tuvo un problema en su trabajo, con su familia o cualquier imprevisto y tú saliste a su rescate, es algo que no sólo agradecerá, si no, que quedará guardado en su memoria.

5. Cuando lo perdonaste

Si en algún momento él cometió algún error importante en la relación y a pesar de todo lo perdonaste para seguir juntos, de todas maneras que él se acordará de lo buena que fuiste y que sí lo quisiste de verdad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: No deberías volver con tu ex novio excepto si tienes estas razones

 

Aún hay muchas cosas más que vuelven a alguien un ser inolvidable, mientras hagas las cosas bien porque si hiciste daño a alguien seguro que nunca te olvidará pero solo serás un mal recuerdo.