Los signos del Zodiaco pueden decirte más cosas de las que crees, a parte de predecir lo que los astros tienen para ti en el día en otro tiempo determinado, ellos también son capaces de descifrar qué cosas les hacen bien y mal a alguien.

Todas las personas tenemos gustos distintos que nos hace muchas veces no coincidir con el resto, y es que según los astros, depende mucho de qué signo zodiacal seamos.

TE PUEDE INTERESAR: De esta manera tu signo zodiacal te dice cómo puedes superar una ruptura amorosa

 

 

Aunque te sorprenda, gracias a esto podemos saber qué cosas no les gusta escuchar a  nuestra pareja o las que podrían lastimarlo más que a cualquiera.

 

Aries: Estos chicos son súper divertidos y les encanta incluirte en todos sus planes, por lo que odian que les digan que son distantes y engreídos.

 

Tauro: Son súper atentos y les encanta estar al pendiente de su novia, acusarlo de falso y de no tener corazón será como un insulto para él.
Géminis: A ellos les cuesta trabajo entregar el corazón, así que si no le prestas atención o le dices que está perdiendo el tiempo, se convertirá en una furia.

 


Cáncer: Es uno de los chicos más fieles, y si lo haces dudar de que lo quieres con hechos o palabras, es probable que comience a imaginarse cosas que no son.

 

Leo: Son súper exigentes, y si le dices que está pidiéndote demasiado dentro de la relación, será un golpe fatal a su autoestima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es lo que dice el signo zodiacal de tu chico

 

Virgo: Este chico se esfuerza mucho por ser el mejor para ti, te llenará de detalles y lindas atenciones, y si le dices lo contrario o que sientes que no se esfuerza por conocerte, se sentirá descorazonado.

 


Libra: Ellos tratan de que la relación sea equitativa, y si le dices que es de carácter débil o desiteresado, pensará que no te has dado a la tarea de conocerlo de verdad.
Escorpión: Es el signo más apasionado de todos, y aunque puede soportar las críticas, jamás debes decirle que está loco, pues realmente lo harás enojar.
Sagitario: Estos chicos buscan un amor sincero y verdadero, si le mientes o lo llamas mentiroso, jamás volverás a saber nada de él.
Capricornio: Ellos buscan un amor para toda la vida, y harán hasta lo imposible para que dure para siempre, pero si lo tachas de infiel sin justificación, lo lastimarás profundamente.

 

Acuario: Aunque es difícil llegar al corazón de un acuariano, cuando lo tienes siempre serás su prioridad, y dejará todo por ti, así que si lo llamas egoísta podrías perderlo para siempre.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Cómo encender la pasión con tu pareja según su signo zodiacal?

 

Piscis: Es el más romántico de todos, le encantará cuidarte y apapacharte, por lo que si no tomas en serio sus sentimientos y lo llamas exagerado, sentirá que no lo amas en serio.

Después de esto podrás darte cuenta de por qué algunas personas son más sensibles que otras ante algunas palabras o situaciones.