Quienes amamos los zapatos sabemos el gran valor que le dan a un outfit, puede acompañar o ser el protagonista de tu look para ir al trabajo o salir de fiesta en la noche. Sí son primordiales para nosotras.

Dime si no crees que nunca son suficientes, mientras más tengas, más crece el amor para todos ellos. Por eso sabes que así como son tan bonitos también pueden ser nada económico tener uno para cada ocasión como quisiéramos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así debes usar tus botas para lucir perfecta en cada ocasión

 

 

Una buena opción es comprarte al menos un par que sabes que puede funcionar para dos momentos distintos, por ejemplo, cuando hace calor y frío, muy conveniente para las que vivimos en ciudades donde no estamos seguras del clima.

Si estas en invierno pero aún hay días con un sol radiante, tienes que usar unas botas que vayan muy bien en los dos casos y olvidarte de los comunes botines negros, al menos por un momento.

Aquí tienes algunas ideas de lo bien que puedes lucir unos botines en un día friolento como en uno soleado:

Detalles #chicmilli en nuestros looks👖💘 . . . . . #ootd #outfit #bloggers #bloggerfashion #bloggerstyle #fblogger #denim #style

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el

Estos botines son cortos, no se usan altos, ya que al tener extravagantes diseños, se ven mucho mejor bajitos, en vez de usarlos hasta muy arriba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la casaca que debes usar, según la forma de tu cuerpo

 

Días de calor en la ciudad 🚕🤷🏻‍♀️Amo estos botines de @urbanoutfitters ♥️♥️ . . . . . #white #ootd #chicmilli #newyork #nyc

Una publicación compartida de BELÉN VILLALOBOS🕊 (@belenvh) el

 

Los puedes usar en los días de frío o de calor, con unos jeans de tiro alto y una blusa blanca se verán perfectos y sobre todo muy. Otra manera con mucho estilo de llevarlos es con un look entero de negro.

TE PUEDE INTERESAR: Kitten Heels, la nueva tendencia en zapatos para no sentir dolor en los pies