Durante muchísimo tiempo, las mujeres hemos luchado por abrirnos un espacio en un mundo donde sólo lideraban los hombres. Teníamos la meta de conseguir la igualad a nivel social y laboral. En honor a esta labor, la ONU estableció el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer.

TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas cotidianas que produce placer en todas las mujeres

¡Sintámonos orgullosas de este logro y celebremos! No pasemos por alto esta fecha tan importante, es nuestro día y debemos celebrarlo. Aquí te dejamos algunas ideas para celebrar el Día Internacional de la Mujer:

1.- Planea un encuentro entre amigas

Esta es una gran idea para reencontrarte con esas amigas que no ves hace mucho tiempo o darte un espacio con aquellas que son muy cercanas a ti. Proponlo, es una idea genial, hagan lo que hagan, juntas la pasarán increíble.

Día Internacional de la Mujer

2.- Prepara un regalito

En tu lugar de trabajo o estudio, no pases por alto este día. Podrías proponerle a tu jefe dar un pequeño obsequio a las mujeres de la oficina o tú misma hacer pequeños detallitos a tus compañeras más cercanas.

3.- Organiza un picnic

Sería genial un día de campo con todas las mujeres de tu familia: tu mami, tus hermanas, primas y abuelita. Disfruten de la naturaleza y la convivencia, será hermoso ver a todas las generaciones juntas.

mujer

4.- Planea un almuerzo

Definitivamente, son las mujeres con las que pasas más tiempo. Vayan a algún sitio cercano a la oficina y brinden por el esfuerzo que cada una realiza en sus tareas diarias.

tumblr_m7h6760Iib1rteczm

5.- Engríete

Date un pequeño regalo a ti misma, puedes reservar una hora para darte un masaje, ir a la peluquería, comprarte alguna prenda que querías hace mucho tiempo. Haz algo que te haga sentir bien, un detalle para consentirte.

Día Internacional de la Mujer

6.- Envía mensajes 

Llama, envía un mensaje de texto, una tarjeta o un pequeño detalle a las mujeres importantes en tu vida. Tu mamá, tus tías, tus abuelas, tus primas, tu cuñada, etc.

TAMBIÉN PUEDES VER: 18 momentos del día que toda mujer espera ansiosamente

7.- Con amor

Puedes tener una velada romántica con tu pareja, dile que tú eres la agasajada y él debe consentir todos tus caprichos.

Día Internacional de la Mujer